viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Cortes programados de energía para sábado y domingo en varias localidades

Energía de Misiones realizará tareas de mantenimiento en distintos puntos de la provincia que hacen necesaria la interrupción del servicio.

viernes 19 de mayo de 2023 | 16:03hs.
Cortes programados de energía para sábado y domingo en varias localidades
En todos los casos, si llueve los trabajos previstos se suspenderán. //Foto: Marcelo Rodríguez.
En todos los casos, si llueve los trabajos previstos se suspenderán. //Foto: Marcelo Rodríguez.

Este sábado por la mañana Energía de Misiones realizará tareas de mantenimiento en distintos puntos de la provincia que hacen necesaria la interrupción del servicio de energía. Los cortes fueron programados en Posadas, Campo Grande y Puerto Esperanza.

En Posadas será de 7 a 10.30 por remodelación de líneas de baja tensión, afectando el área comprendida entre calles 17 de Agosto, 57, 47 y avenida Constitución.

En Campo Grande el corte de energía será de 7 a 10 por remodelación en salidas de baja tensión en la subestación transformadora Tuli, situada en la avenida Los Cafetales. Los barrios afectados serán: YPF, Bicci y Tristán.

En Puerto Esperanza será interrumpido el suministro de 7 a 7.30 y de 11 a 11.30 por trabajos sobre la ruta nacional 12 en la línea 33KV. La localidad en su totalidad no tendrá luz durante el mencionado lapso de tiempo.

Domingo: Jardín y Polana

El domingo se va interrumpir el servicio de energía en algunos barrios de Jardín América y zonas de colonia que forman parte del municipio, además en la localidad de Colonia Polana.

Será con el fin de hacer cambio de servicio en la sub estación transformadora, informaron, dando cuenta que "la actual es de madera y se construyó al lado una de hormigón. Este domingo se hará el traslado del equipo 13.200 Kv para alimentar el transformador nuevo y la sub estación vieja sacar directamente".

Por dicho motivo no tendrán energía eléctrica los barrios San Martín, Virgen de Itatí, Juan Manuel de Rosas, Colonia Oasis, Colonia Gisela y el municipio de Colonia Polana, desde las 7 hasta las 12 y "si da la posibilidad también se van a hacer podas de árboles para evitar que toquen los cables".

En todos los casos, si llueve la tarea programada se suspenderá.

 

*Con información de Corresponsalía Jardín América.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias