Ituzaingó: Isla Apipé será escenario natural del primer Trail Running

Las inscripciones se realizarán desde el jueves 25, de 8 a 18 horas y el mismo viernes 26 en el Centro de Interpretación Mainumby. El horario de largada está previsto para las 15.
jueves 18 de mayo de 2023 | 17:06hs.
Ituzaingó: Isla Apipé será escenario natural del primer Trail Running
Ituzaingó: Isla Apipé será escenario natural del primer Trail Running

La Municipalidad San Antonio continúa con los preparativos y ajustes del 1° Trail Running Apipé Grande que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo. El evento deportivo contará con dos categorías: 4 kilómetros (participativa) y 11 kilómetros (competitiva).

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Recreación de la localidad insular manifestaron que esta carrera de trail running - aventura será de modalidad individual y en ambas categorías se incluye pasajes ida y vuelta (transporte náutico), además de seguro, hidratación, snack, medalla y kit con remera.

Podrán participar damas y caballeros mayores de 18 años de edad. Las inscripciones se realizarán desde el jueves 25, de 8 a 18 horas y el mismo viernes 26 en el Centro de Interpretación Mainumby. El horario de largada está previsto para las 15.

En los últimos días, el equipo coordinador a cargo de Federico Canteros, de la ciudad de Corrientes, realizó el trazado digital del circuito a fin de realizar los ajustes necesarios para el desarrollo de la prueba. El mapeo llevado a cabo mediante uso de tecnología satelital tiene como finalidad brindar información precisa a los corredores.

Teniendo en cuenta el feriado nacional del jueves 25, la competencia se presenta como una excelente propuesta para disfrutar el fin de semana en pleno contacto con la naturaleza.

Para mayores informes, los interesados deberán contactarse al 3786-615577, email: secretariadeturismo2022@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?