Arrancó la experiencia C+D: a puro diseño, construcción y decoración

El museo Anibal Cambas se tiñó de buen estilo en la jornada de ayer, dando inicio al evento que tendrá lugar también hoy y mañana. Hay invitados especiales
jueves 18 de mayo de 2023 | 11:31hs.
Fotos: Joaquín Galiano
Fotos: Joaquín Galiano

La experiencia C+D  busca crear un puente entre aquellos que ofrecen productos y servicios y aquellos que los necesitan.  Fundación Respiro Diseño, en asociación con la Revista Red de Ideas y Colorshop Posadas, llevan adelante este evento, que es un lugar donde las marcas se exponen y se convoca al público interesado en el consumo de productos y servicios relacionados con el Diseño, la Construcción y la Decoración.
La experiencia C+D promete ser un evento emocionante y lleno de oportunidades. Además de marcas y servicios expuestos, contarán con la presencia de una destacada influencer: Euge DKP. Esta talentosa persona estará realizando restauraciones en vivo, mostrando su habilidad y compartiendo sus consejos con todos los asistentes. Pero eso no es todo. También se el contará con la participación de Marina Zamorowsky, quien presentará oficialmente las tendencias que marcarán el año 2023 en el ámbito del diseño. Quienes estén buscando inspiración y mantenerte al tanto de las últimas tendencias, no puedes perderse esta oportunidad única.
Ayer se se realizó la apertura del evento y se realizaron diversas actividades relacionadas con la decoración y la construcción en el auditorio. La jornada comenzó a las 17.30 en el Museo Aníbal Cambas con una interesante charla sobre revestimientos decorativos ofrecida por Marina Zamirowsky en el auditorio. A las 18.30, en el patio, Gonzalo de Sinteplast brindó una aplicación en vivo de productos para revestimientos. Los asistentes pudieron observar de cerca las técnicas y los resultados de los productos ofrecidos por esta reconocida marca.
Posteriormente, a las 20, Ferretería Aguilar presentó una charla sobre fijaciones, abordando diferentes aspectos relacionados con las técnicas de sujeción y las últimas novedades en el mercado.
Hoy, la jornada comenzará a las 16.30 con una restauración en vivo a cargo de Euge DKP. Los visitantes podrán presenciar el proceso de restauración de un objeto decorativo y conocer las técnicas utilizadas por esta talentosa profesional.
Luego, a las 18:30 en el mismo lugar, DKP realizará otra restauración en vivo, brindando a los asistentes la oportunidad de apreciar su habilidad y creatividad en tiempo real.
Mañana, a partir de las 16, Ale Guglielmi hará pintura en vivo durante toda la tarde. A las 16.30 en el auditorio, Marina Zamirowsky ofrecerá otra charla, esta vez sobre las tendencias decorativas actuales.  Finalmente, a las 19 en el auditorio, Silvana Ratti brindará una charla sobre diseño y tendencias en construcción, ofreciendo una visión actualizada de las últimas innovaciones en este campo.

Arrancó la experiencia C+D: a puro diseño, construcción y decoración
Arrancó la experiencia C+D: a puro diseño, construcción y decoración
Arrancó la experiencia C+D: a puro diseño, construcción y decoración
Arrancó la experiencia C+D: a puro diseño, construcción y decoración
¿Que opinión tenés sobre esta nota?