jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

A qué hora habla Cristina Kirchner hoy en su regreso a la televisión

La Vicepresidenta brindará una entrevista exclusiva este jueves. Será su primera aparición pública tras la difusión de la carta declinación de candidatura en las próximas elecciones generales 2023.

jueves 18 de mayo de 2023 | 9:46hs.
A qué hora habla Cristina Kirchner hoy en su regreso a la televisión
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner protagonizará hoy una entrevista exclusiva con el periodista Pablo Duggan.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner protagonizará hoy una entrevista exclusiva con el periodista Pablo Duggan.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner protagonizará este jueves una entrevista exclusiva con el periodista Pablo Duggan por la pantalla de C5N. 

Será su primera aparición pública tras la difusión de la carta donde reiteró el rechazo a una eventual candidatura en las próximas elecciones generales 2023, a cuatro años del anuncio de la fórmula del Frente de Todos (FdT) encabezada por Alberto Fernández y en la antesala del acto del próximo jueves 25 de mayo donde oficiará de única oradora. 

"Ya lo dije el 6 de diciembre del 2022. No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. He dado muestras, como nadie, de privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal", enfatizó la titular del Senado en el texto dado a conocer el martes en redes sociales.

Su última entrevista televisiva data del 17 de octubre de 2017 en el programa "Morfi, todos a la mesa", conducido por Gerardo Rozín en Telefe. La entonces candidata a senadora por Unidad Ciudadana advirtió por el accionar del "Poder Judicial" y denunció ser víctima de una "persecución comandada por el Gobierno nacional", escenario al que apeló nuevamente en la misiva titulada "A los compañeros y compañeras".

A qué hora es la entrevista de Cristina Fernández de Kirchner en C5N

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá un mano a mano este jueves desde las 21:30 horas con el periodista Pablo Duggan.

La entrevista se dará en el marco del programa Duro de Domar por la pantalla de C5N. Podrá seguirse en vivo desde su canal de YouTube.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias