viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Con buenos resultados continúa el cultivo de cebolla en Isla Apipé

jueves 18 de mayo de 2023 | 10:15hs.
Con buenos resultados continúa el cultivo de cebolla en Isla Apipé

En la continuidad de un trabajo que se inició en Colonia Uriburu, Isla Apipe en el departamento de Ituzaingó un total de 15 productores de San Antonio, con la supervisión del INTA Argentina, la Ingeniera Mariana Román y la técnica Ángeles Encina, llevaron a cabo una jornada que fue calificada como muy productiva por los beneficiarios.

En la Colonia Uriburu se llevó a cabo la jornada de trabajo con la asistencia del INTA, y el trabajo de campo consistió en tratamiento de pasturas y entrega de plantines de cebolla a los productores de la comunidad.

En tanto que, por parte de la Municipalidad San Antonio, Apipé Grande acompañaron el Viceintendente Gustavo Figueredo, el Sr. Walter Sena, Secretario de Producción y su personal a cargo del área, quienes participaron de la demostración cultivo de cebolla y abordaron la metodología con respecto a la pastura con los ganaderos y productores isleños.

Desde el Municipio insular, celebraron la iniciativa y prometieron seguir trabajando por la consolidación del área productiva de dicho territorio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias