‘Rápidos y Furiosos X’ se estrena hoy en el Imax del Conocimiento

La adrenalina vuelve al cine 10 veces más ‘Rápida y Furiosa’

La nueva entrega de la saga de velocidad y acción trae a la pantalla al querido equipo liderado por Toretto. Esta vez deberán enfrentarse “al peor de los villanos”
jueves 18 de mayo de 2023 | 3:00hs.
La adrenalina vuelve al cine 10 veces más ‘Rápida y Furiosa’
La adrenalina vuelve al cine 10 veces más ‘Rápida y Furiosa’

Rápidos y Furiosos X llega al Imax del Conocimiento con una pléyade de estrellas, como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Charlize Theron y John Cena, los infaltables de la saga explosiva, a quienes se suma Jason Momoa en el papel de villano.

Los amantes de esta gran historia de vértigo y acción que comenzó hace más de dos décadas lo tenían marcado como uno de los estrenos más esperados del año, y cuando luego de veinte años todo parecía indicar que no había más caminos por explorar, Louis Leterrier -el director luego de que Justin Lin se retirara del proyecto- encontró una nueva salida para continuar con las carreras y las persecuciones con altas dosis de adrenalina.

Esta vez, según detaca el póster oficial, “se acerca el final del camino”. Y la familia deberá enfrentar una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado, prometiendo una venganza sangrienta contra Toretto y todos los suyos.

Así, y aunque el los últimos días circuló el rumor que la saga llegará hasta su 12ª película, el equipo aseguró que el final está muy cerca.

 Respecto de la incorporación de Jason Momoa, Michelle Rodríguez (Leti) no tiene dudas: “Es el mejor villano masculino de la saga hasta ahora”, dijo en una entrevista.

Y, por su parte, el mismo actor declaró: “Finalmente, puedo ser el chico malo. He sido el chico bueno por un tiempo”, y además agregó en la definición de su personaje: “Es muy sádico, andrógino y tiene un poco de pavo real… Tiene muchos problemas  este tipo”.

Una vuelta más...

Junto a Vin Diesel, quien regresa con su personaje de Dominic Toretto, retornarán los personajes de Lety interpretada por Michelle Rodríguez, Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Cris “Ludacris” Bridges).

También se sumarán Jordana Brewster, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Helen Mirren, John Cena, Michael Rooker, Scott Eastwood, Daniela Melchior y Cardi B, entre otras figuras del espectáculo. Y las nuevas incorporaciones: Jason Momoa (villano), Dante Reyes (hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y furiosos 5), Charlize Theron y Brie Larson.

Dos argentinos en Hollywood

Al vértigo y emoción propios de la saga, los argentinos tendrán un motivo más para disfrutar, ya que el soundtrack cuenta con la participación de Duki y María Becerra.

Al respecto, María Becerra confirmó en Twitter que formará parte del soundtrack de la película con la canción Te Cura, de la cual adelantó un fragmento. Además, la cantante argentina estuvo presente en el evento de presentación de la película junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

Por su parte, Duki colaboró con Skrillex en la canción Vai Sentado, demostrando la creciente presencia del género urbano latino en la industria cinematográfica internacional.

Las entradas para disfrutar del esperado estreno ya están disponibles en la página web del imaxdelconocimiento.com así como también en la boletería central del espacio ubicado en el Parque del Conocimiento.


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?