jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Ituzaingó: Policías rescataron a un ciervo de los pantanos

miércoles 17 de mayo de 2023 | 19:59hs.
Ituzaingó: Policías rescataron a un ciervo de los pantanos

Alrededor de las 14:40, personal de la Comisaría Tercera de Ituzaingó acudió hasta el barrio Paraná de esta ciudad, a raíz de un llamado de vecinos que solicitaban presencia Policial, ya que habían encontrado un animal "raro" que entró al patio de una casa y que era corrido por los perros.

De acuerdo al parte policial, minutos después del llamado, llega una comisión policial, al lugar ubicado por calles Juan Rivera y Paraguay, donde ya se habían juntado una gran cantidad de vecinos.

Siguiendo con el relato, el dueño de casa los dejó entrar y les contó que en su propiedad se encontraba un animal silvestre, así que usando más maña que fuerza los policías lograron capturar sin hacerle ningún daño al animal, tratándose de un Ciervo de los Pantanos o guazuncho como se los conoce en la zona.

Una vez que se logró capturar al animal, se solicitó la presencia de personal de Flora y Fauna, quien con ayuda de los efectivos policiales lograron trasladar al Ciervo hasta una jaula de malla de metal para posteriormente ser trasladado a la Reserva Natural Rincón Santa María, dónde "BAMBI" como lo bautizaron los chicos del barrio continuará con su vida normalmente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias