La Policía del Chaco mostró en redes las formas mas curiosas de intentar ingresar droga a comisarías

La Policía de Chaco, a través de un hilo en su cuenta de la red social Twitter (@PoliciaChaco), contó cuales fueron las maneras más curiosas en las que familiares de los detenidos intentaron hacer ingresar marihuana, pastillas y otro tipo de drogas a las comisarias o penales de la provincia. "Se viene una serie de intentos frustrados y métodos insólitos para pasar estupefacientes en las unidades policiales", anunciaron en el primer tuit, con el que abrieron las presentaciones.
Ampliaron indicando que "cada tanto, familiares y amigos de personas detenidas suelen llevar alimentos u objetos de higiene, ropa, entre otros… A veces unas milanesas, otras veces un yogurt, yerba o facturitas. Quizás te sorprenda la creatividad que tienen algunos para intentar pasar droga". Por ultimo, y antes de ir de lleno a los casos, alertaron, "desde ya queremos recomendarte no hacerlo, ya que es #ilegal".
Pastillas de rivotril en yogurth, marihuana en galletitas o en dentrífico, cocaína en un pancho o en los panes de una vianda son algunas de las ingeniosas formas en las que los familiares o amigos de los detenidos intentaron hacer ingresar a las dependencias los estupefacientes. Creatividad para el armado, pero que no fue suficiente y los terminó complicando judicialmente.
A continuación el primer tuit para el hilo completo.
Droga+comida+familiares+detenidos+policías
— Policía del Chaco (@PoliciaChaco) February 25, 2023
Se viene una serie de intentos frustrados y métodos insólitos para pasar estupefacientes en las unidades policiales. #Alerta, comida sospechosa pic.twitter.com/YXTDosibHM