jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Velocidad y adrenalina en el IMAX

Los amantes de esta saga de vértigo y acción que comenzó hace más de dos décadas lo tenían marcado como uno de los estrenos más esperados del año

miércoles 17 de mayo de 2023 | 9:28hs.
Velocidad y adrenalina en el IMAX

“Rápidos y Furiosos X” llega al IMAX del Conocimiento con una pléyade de estrellas, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y John Cena, a quienes se suma Jason Momoa en el papel de villano. Las entradas están a la venta en parquedelconocimiento.com

 Los amantes de esta saga de vértigo y acción  que comenzó hace más de dos décadas lo tenían marcado como uno de los estrenos más esperados del año, y cuando  luego de veinte años todo parecía indicar que no había más caminos por explorar, Louis Leterrier -el director luego de que Justin Lin se retirara del proyecto- encontró una nueva salida para continuar con las carreras y las persecuciones con altas dosis de adrenalina.

 Respecto de la incorporación de Jason Momoa, Michelle Rodríguez (Leti) no tiene dudas: “Es el mejor villano masculino de la saga hasta ahora”,  dijo en una entrevista. El mismo actor declaró: “finalmente, puedo ser el chico malo. He sido el chico bueno por un tiempo”, y además agregó en la definición de su personaje: “Es muy sádico, andrógino y tiene un poco de pavo real… Tiene muchos problemas  este tipo."

 Dos argentinos en Hollywood

Al vértigo y emoción propios de la saga, los argentinos tendrán un motivo más para disfrutar, ya que el soundtrack cuenta con la participación de Duki y María Becerra. María Becerra confirmó en Twitter que formará parte del soundtrack de la película con la canción "Te Cura", de la cual adelantó un fragmento. Además, la cantante argentina estuvo presente en el evento de presentación de la película junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Por su parte, Duki colaboró con Skrillex en la canción "Vai Sentado", demostrando la creciente presencia del género urbano latino en la industria cinematográfica internacional.

 Una vuelta más... pero con acompañantes de lujo

Junto a Vin Diesel, quien regresa con su personaje de Dominic Toretto, retornarán los personajes de Lety interpretada por Michelle Rodríguez, Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Cris “Ludacris” Bridges). También se sumarán Jordana Brewster, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Helen Mirren, John Cena, Michael Rooker, Scott Eastwood, Daniela Melchior y Cardi B, entre otras figuras del espectáculo. Y las nuevas incorporaciones: Jason Momoa (villano), Dante Reyes (hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y furiosos 5), Charlize Theron y Brie Larson. 

 Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 18 al domingo 21 de mayo (3D +16)

Jueves 18

A las 18 Rápidos y furiosos X (3D Castellano)

A las 21 Rápidos y furiosos X (3D Subtitulada)

 Viernes 19

A las 18 Rápidos y furiosos X  (3D Castellano)

A las 21 Rápidos y furiosos X  (3D Subtitulada)

 Sábado 20

A las 15 Rápidos y furiosos X  (3D Castellano)

A las 18 Rápidos y furiosos X  (3D Castellano)

A las 21 Rápidos y furiosos X (3D Subtitulada) 

Domingo 21

A las 17 Rápidos y furiosos X  (3D Castellano)

A las 20 Rápidos y furiosos X (3D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $1.400. Jubilados y menores de 12 años $1.200. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias