Tini Stoessel reveló el significado de "La Doble T": todos los detalles

Tini Stoessel y Tiago PZK anunciaron la llegada de su nueva colaboración: “Llegó la doble T”. Conoce cuál es la razón por la que hubo tanto misterio.
miércoles 17 de mayo de 2023 | 10:45hs.
Tini Stoessel reveló el significado de "La Doble T": todos los detalles
Tini Stoessel reveló el significado de "La Doble T": todos los detalles

Luego de los rumores que circularon por redes sociales en los últimos días, hoy se confirmó la colaboración entre Tini Stoessel y Tiago PZK. Los dos cantantes anunciaron desde sus cuentas de Instagram que este jueves 18 de mayo podremos escuchar la nueva canción.

''A esta escena quiero darle replay”, escribió Tiago en el posteo de Tini dando a entender que esta es una parte de la letra de la canción y la cantante escribió: “Ah okay ya me enteré… llegó la doble T''.

Nueva apuesta musical: ''La Doble T''

En las fotos promocionales de este nuevo single se puede ver a los cantantes, que son dos de los mayores exponentes de la música urbana actual, posando con un lujoso auto azul, por lo que es esperable que también haya videoclip.

La producción de esta canción estuvo a cargo de Zecca, quien ha estado involucrado en recientes hits de Emilia Mernes, Duki e incluso fue el responsable de la mezcla de la Music Session de Bizarrap y Shakira, además de haber colaborado en diversas sesiones con Bizarrap.

Tini apostó a la unión con diversos artistas y así colaboró con La Joaqui, L-Gante, María Becerra, Becky G y Anitta, e incluso con Alejandro Sanz. Esta nueva canción con Tiago PZK se suma a una más de sus apuestas musicales.

En los comentarios de la publicación de Tini Stoessel, el futbolista Rodrigo De Paul le mostró todo su apoyo: "Unas ganas de bailarla". Además, agregó varios emojis de fuego y dejó en claro su felicidad ante el crecimiento de su pareja dentro del mundo de la música.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?