Prepará tu hogar para los días fríos con promociones exclusivas de Club El Territorio

martes 16 de mayo de 2023 | 16:56hs.
Prepará tu hogar para los días fríos con promociones exclusivas de Club El Territorio
Prepará tu hogar para los días fríos con promociones exclusivas de Club El Territorio

Con la llegada del frío, es hora de preparar el hogar para recibir la temporada de mantas y aromas deliciosos. Para aquellos que quieren redecorar su hogar pensando en el frío, Club El Territorio ofrece descuentos exclusivos en Malenka, Colorshop y Moalina.
Moa Lina Deco Home invita a descubrir cómo los espacios pueden hablar y reflejar la esencia y pasiones. Disfrutar de ellos es volver a conectar con lo que nos hace únicos. Con sus productos de decoración se podrán crear espacios únicos y llenos de estilo. Además, cuentan con envíos a todo el país para que se pueda disfrutar de los productos donde quiera que se esté.
En Malenka, han seleccionado los mejores productos para que se disfrute del invierno en la comodidad del hogar. Las mantas nórdicas y las de corderito bifaz son las aliadas en esta época del año. Además de brindarte calidez, son perfectas para los momentos de relax en el sillón mientras se ve una película o se lee un libro. Todas las mantas de Malenka son hechas por manos locales y con la mejor materia prima para garantizar su durabilidad y calidad. Pero no sólo las mantas son importantes, también se debe considerar pequeños detalles para hacer más confortable el hogar. Además, se puede aprovechar para decorar el dormitorio o living con la manta nórdica como pie de cama, creando un ambiente cálido y acogedor. Y por último, pero no menos importante, están los aromas deliciosos que se pueden disfrutar en tu hogar. En Malenka, cuentan con una gran variedad de velas de soja y difusores aromáticos para llenar cada rincón de tu casa con fragancias únicas y acogedoras. Se pueden utilizarlos en diferentes ambientes como el living, el dormitorio, la entrada e incluso el baño para crear una experiencia sensorial única.
Por otro lado, Colorshop es una cadena de tiendas en Argentina que se especializa en la venta de productos para pintura y decoración. Ofrecen una amplia variedad de pinturas para interior y exterior, herramientas y accesorios necesarios para aplicar la pintura, papel tapiz y revestimientos para paredes, productos decorativos y para el cuidado del hogar. También cuentan con opciones de revestimientos para pisos y productos para la preparación de las superficies antes de pintar.
Se están preparando para ofrecer una experiencia única en el mundo del diseño, la construcción y la decoración es Colorshop. En colaboración con la Fundación Respiro Diseño y la Revista Red de Ideas, la empresa busca conectar a quienes ofrecen servicios y productos con aquellos que necesitan soluciones integrales.
El evento, denominado C+D, busca ser una plataforma para exponer las marcas y servicios involucrados en el mundo del diseño y la construcción, convocando al público interesado en consumir dichos productos y servicios.
La cita es en el museo Aníbal Cambas, donde se podrá disfrutar de muchas sorpresas y actividades para los visitantes. Entre ellas, se contará con la presencia de la influencer @euge_dkp y de Marina Zamorowsky, experta en tendencias de decoración.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?