martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Ituzaingó: en los operativos policiales secuestraron 30 motos

Se destinaron a dicha tarea a más de siete patrulleros, seis motos patrullas y más de 40 uniformados que estuvieron supervisados por los jefes de cada dependencia.

martes 16 de mayo de 2023 | 16:09hs.
Ituzaingó: en los operativos policiales secuestraron 30 motos
Foto: Matías Sánchez.
Foto: Matías Sánchez.

La Unidad Regional VI de la Policía de Corrientes dispuso que se realicen operativos de control en varios puntos de la ciudad de Ituzaingó y en distintos horarios.

El más relevante se realizó por ruta nacional 12 y en todos los accesos al Barrio San Jorge y zonas de influencia, de la que participaron las Comisarias Primera, Segunda, Tercera, la sección Villa Olivari, GRIM y la Unidad Regional VI.

Según señalaron desde la Policía, se destinaron a dicha tarea a más de siete patrulleros, seis motos patrullas y más de 40 uniformados que estuvieron supervisados por los jefes de cada dependencia y por el Comisario Mayor Gerardo Torres.

"El resultado fue más que positivo con el gran despliegue policial que los vecinos recibieron con agrado, en la que se secuestraron 30 motos en total, dos camionetas y un automóvil todos por faltas de documentaciones. Asimismo, se procedió a la demora de tres personas por averiguación de antecedentes", explicaron desde la fuerza.

Según señalaron a esta corresponsalía desde la Unidad Regional, los operativos se continuarán realizando en distintos lugares y horarios durante la semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias