viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Realizan operativo interministerial y de RENAPER en Santo Tomé

Organismos nacionales continuarán realizando operativos en la costa del Uruguay. Están el Registro de las Personas, Anses y Pami.

martes 16 de mayo de 2023 | 10:19hs.
Realizan operativo interministerial y de RENAPER en Santo Tomé
Foto: Mercedes Berón.
Foto: Mercedes Berón.

La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas atiende este martes en la localidad de Santo Tomé: por la mañana de 10 a 13 y por la tarde de 15 a 18 en la sede de la oficina de gestión Santo Tomé (San Martín y Roque Sáenz Peña). También se desarrollará un operativo interministerial.

Se podrá acceder a la realización del Documento Nacional de Identidad (DNI), con un costo de $300; Pasaporte ($4.000) y Certificado de Pre Identificación (CPI), gratis. Aquellas personas que reúnan condiciones para acceder al Registro de Personas de Alta Vulnerabilidad tendrán un costo cero en la realización de sus trámites.

La atención se realiza por orden de llegada en la sede de la oficina de gestión Santo Tomé (calle San Martín y Roque Sáenz Peña). De 10 a 13 y por la tarde de 15 a 18.

Operativo interministerial

Tambien participan del operativo Anses y Pami, entre otros, de 8 a 13. Pero la atención se concreta en la Iglesia Shalom (Toranzos 1370 y Padre Idoy). La atención es por orden de llegada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias