Recuperaron en Foz de Iguazú una motocicleta robada en Puerto Iguazú

A través del fortalecimiento de los lazos con fuerzas del vecino país, el intercambio de información y la constante cooperación permitió una mayor eficacia en la investigación de este hecho
martes 16 de mayo de 2023 | 10:10hs.
Recuperaron en Foz de Iguazú una motocicleta robada en Puerto Iguazú
Recuperaron en Foz de Iguazú una motocicleta robada en Puerto Iguazú

En la tarde de ayer, lunes, integrantes de la División Investigaciones URV recuperaron una motocicleta marca Corven modelo Triax 200 c.c. color negro, que habría sido sustraída el pasado 5 de mayo del predio de una vivienda ubicada en el barrio Villa Alta de la localidad de Puerto Iguazú en perjuicio de Hugo A. de 44 años. Esto se logró gracias al trabajo en conjunto de las fuerzas de seguridad de las Tres Fronteras.

A través del fortalecimiento de los lazos con fuerzas del vecino país, el intercambio de información y la constante cooperación permitió una mayor eficacia en la investigación de este hecho, en esta oportunidad a través de las consultas realizadas con efectivos de la guardia municipal de la vecina ciudad de Foz de Iguazú, Brasil lograron recuperar el moto vehículo.

Según dieron a conocer desde la Policía de Misiones una comisión de la guardia Municipal de la vecina ciudad habría hallado abandonada sobre la BR 469 que comunica la ciudad con el aeropuerto de Foz do Iguazú, una motocicleta marca corven con placa argentina, dos cascos y una pinza corta candados. Los efectivos procedieron al secuestro y traslado al depósito en el predio municipal de esa ciudad.

Tras las consultas a través de la base de datos Cibercrimen de la Policía de Misiones establecieron que el rodado tenía pedido de secuestro por Robo en perjuicio de Hugo A.

Fue así que los investigadores notificaron al damnificado que el motovehículo había sido recuperado situación por la cual en la tarde del lunes efectivos de la URV acompañaron al vecino país al damnificado, donde se llevaron adelante los trámites de rigor correspondientes para su inmediata restitución y posterior traslado a esta ciudad el cual se efectivizó en las últimas horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?