jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Chano confirmó cuándo salen a la venta las entradas para la última noche mágica de Tan Biónica

El cantante hizo el gran anuncio a través de las redes. La banda se presentará en Buenos Aires luego de 7 años separados.

martes 16 de mayo de 2023 | 11:15hs.
Chano confirmó cuándo salen a la venta las entradas para la última noche mágica de Tan Biónica
Luego de 7 años, Tan Biónica volverá a los escenarios. (Foto: TN)
Luego de 7 años, Tan Biónica volverá a los escenarios. (Foto: TN)

Después de 7 años, Tan Biónica confirmó su show de despedida para el 28 de octubre en el Estadio Vélez. Fue en el show de Chano Charpentier en la pasada edición del Lollapalooza Argentina que se anunció “La última noche mágica”, en la que la banda se reunirá con su público por última vez.

Ahora, fue el cantante quien confirmó que las entradas estarán disponibles a partir de este martes a partir de las 10, a través de All Access. Se trata de una preventa exclusiva para clientes Santander American Express y se extenderá por 48hs. o hasta agotar stock, para luego dar paso a la venta general.

El aviso de que la banda volvería a subirse a un escenario estuvo a cargo de Chano durante su show de Lollapalooza Argentina, en el cual Bambi, Diega y Seby irrumpieron de forma sorpresiva para tocar cuatro de sus clásicos himnos, de todos modos, este show no implica un regreso de Tan Biónica sino una última reunión.

ðŸÅ½« ya están a la venta las entradas de tan biónica en velez pic.twitter.com/1ZRST2AEXj

Cómo y dónde comprar las entradas

https://dfentertainment.queue-it.net/?c=dfentertainment&e=tanbionica&cid=es-CL (Haciendo click acá)

Los tickets se pueden adquirir con tarjetas de crédito Santander American Express en 6 cuotas sin interés. También se podrá utilizar el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.

Mañana a las 10:00 AM salen a la venta las entradas p TAN BIONICA en VÉLEZ

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, expresó la banda sobre la esperada fecha que reunirá a miles de fanáticos por última vez.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias