Presentan la experiencia de El Soberbio en la región

El Soberbio fue el primer municipio de Misiones en ser galardonado con un programa del Ministerio de Turismo de Nación, para aplicar un sistema de comunicación e infografía en favor de los servicios y productos turísticos del destino
martes 16 de mayo de 2023 | 11:45hs.
Presentan la experiencia de El Soberbio en la región
Presentan la experiencia de El Soberbio en la región

En representación del destino “El Soberbio”, el director de turismo de la Municipalidad, Víctor Motta, presentó ante las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe, el caso éxito de implementación regional del Programa Promover Turismo Federal y Sostenible del Ministerio de Turismo de la Nación. Contó con el acompañamiento de los miembros de la comisión directiva de la Asociación de Turismo Alto Uruguay, Patrick Dahmer, Ademar Galiano y Mario Pereira.

De esta forma, ponderó que El Soberbio fue el primer municipio de Misiones en ser galardonado con un programa del Ministerio de Turismo de Nación, para aplicar un sistema de comunicación e infografía en favor de los servicios y productos turísticos del destino, sumando capacitaciones, además de la creación de las página web (Municipio y Turismo), relevamientos de recursos naturales y culturales que forman parte del patrimonio. Se gestionaron portal de ingreso, carteles con códigos QR en los límites del municipio y en áreas estratégicas, letras corpóreas en la costanera, entre otros.

“Estamos trabajando para difundir lo más importante que tiene la comunidad de El Soberbio: su gente, su producción, sus recursos naturales, infraestructura e instalaciones. En este encuentro muchas oportunidades de promoción se han abierto”, dijo Motta.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?