El nuevo proyecto solidario de Antonela Roccuzzo

La familia Messi extraña la vida en Cataluña y los planes junto a amigos. El último fin de semana, Antonela aprovechó para desconectarse en la playa de Castelldefels, compartir su nuevo proyecto y comer en el restaurante de Luis Suárez.
lunes 15 de mayo de 2023 | 13:15hs.
El nuevo proyecto solidario de Antonela Roccuzzo
El nuevo proyecto solidario de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo, viajó a Cataluña donde pasó el último fin de semana en la casa que tienen en Castelldefels y aprovechó para hacerle llegar a dos de sus grandes amigas, Coral Simanovich (la esposa de Sergi Roberto)y Elena Galera (pareja de Sergio Busquets), todas las piezas de su último proyecto solidario.

Se trata de una colección de fundas para celulares inspiradas en sus frases favoritas como madre de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, en la que los diseños están inspirados en todas las tareas silenciosas que realizan las mujeres, madres, en sus casas. Todo lo recaudado se destinará a Equality Now, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover y proteger los derechos de las niñas en todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CASETiFY (@casetify)

La influencer y empresaria Coral Simanovich no dudó en mostrar los presentes que le hizo llegar Antonela y lo compartió en sus redes sociales. “¿Cuál es tu favorita? Gracias, amiga”, se limitó a escribir la israelí.

Antonela Roccuzzo visitó el bar de Luis Suárez

El último fin de semana la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo aprovechó para desconectar en la playa de Castelldefels y comer en el Chiringuito Chalito, propiedad del futbolista Luis Suárez. “¡Qué ganas tenía!”, admitió en su perfil de Instagram junto a una fotografía del lugar.

(Foto: @antonelaroccuzzo/Instagram)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?