jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Remate ganadero en Puerto Rico

En esta oportunidad se rematarán mas de 500 cabezas de ganado en corrales. El último remate realizado por esta asociación fue en diciembre del año pasado

sábado 13 de mayo de 2023 | 11:45hs.
Remate ganadero en Puerto Rico
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

Hoy desde las 13:30 se realizará un remate ganadero en las instalaciones de la Asociación Ganadera, Libertador General San Martín, habrá animales de cria, invernada y gordo. Este es un espacio para que los productores ganaderos de la zona puedan tener movimiento de hacienda y buscar un mejor precio.

En esta oportunidad se rematarán mas de 500 cabezas de ganado en corrales. El último remate realizado por esta asociación fue en diciembre del año pasado, mientras que en Montecarlo fue en marzo de este año.

"Se esperan 500 cabezas en corral, muchos de los productores van a querer sacar un poco los aninales antes de las primeras heladas, los precios estan estables por la sobre oferta que está habiendo de hacienda y la compra esta quieta por la escasez de plata que hay en la calle", dijo Diego Anders de la consignataria encargada del remate.

En el último remate realizado en Montecarlo los precios rondaron entre 298 y cerca de 500 pesos el kilo vivo dependiendo del rubro, y fue remate físico y virtual a través de pantallas gigantes.

En esta oportunidad en Puerto Rico, si bien se pensó sumar remate virtual, finalmente solo será físico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias