Jorge Rial contó los cambios rotundos que implementó en su vida tras haber sufrido un infarto en Colombia

El periodista regresó a la Argentina dispuesto a cuidar su salud y ya mostró los hábitos que modificó.
sábado 13 de mayo de 2023 | 16:30hs.
Jorge Rial contó los cambios rotundos que implementó en su vida tras haber sufrido un infarto en Colombia
Jorge Rial contó los cambios rotundos que implementó en su vida tras haber sufrido un infarto en Colombia

Jorge Rial regresó de Colombia y se comprometió a empezar una nueva vida tras el infarto que sufrió hace dos semanas. Asustado, pero con muchas ganas de seguir disfrutando de sus seres queridos y amigos, hizo un drástico cambio de hábitos y está muy contento. En sus redes mostró que ya comenzó a ejercitarse.

 
El periodista salió a caminar y compartió una profunda reflexión con sus seguidores. “De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida”, sostuvo.

El exconductor de Intrusos aseguró que ahora se prioriza. “Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aun no se por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad”, concluyó esperanzado de no volver a pasar por un peligroso episodio cardíaco.

El estremecedor pedido que Jorge Rial le hizo a Luis Ventura
Jorge Rial y Luis Ventura no solo fueron colegas, sino socios, amigos y familia. Pero el vínculo se quebró el 13 de junio de 2014, cuando el entonces conductor de Intrusos le soltó la mano a su compañero tras un escándalo familiar.

Pese a las diferencias, el presentador de Secretos Verdaderos se angustió al enterarse que su ex mano derecha había sufrido un infarto en Colombia. El miércoles, al aire de A la tarde (América), recordó el importante pedido que Jorge le hizo tiempo atrás por si algo le pasaba. “Me hizo firmar un papel prometiendo que velaría por el bienestar de Morena y Rocío”, lanzó.

“Con Rial compartíamos un camarín de dos por dos. (...) Un buen día me dijo ‘vení y firmá acá’. Una de las cosas que firmé no la voy a contar, pero para la otra me dijo ‘si yo me muero, o si a mí me matan, yo quiero que seas el responsable de la vida de mis hijas. Firmé, no miré si era cierto o no, y él lo agarró y se lo llevó”, relató.

En el estudio preguntaron si no era muy exagerado que el periodista temiera por su vida, y Ventura expresó: “En esa época nuestra, no. La firma fue para hacerme responsable de que, si a Rial le pasaba algo, yo me iba a ocupar de la vida de sus hijas. El papel lo tiene él”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?