Iguazú: cuatro detenidos fue el resultado de los allanamientos en una causa de narcomenudeo

El procedimiento que comenzó al mediodía del viernes culminó a pasadas las 20 el marco de la causa por venta y comercialización de estupefacientes
sábado 13 de mayo de 2023 | 12:30hs.
Iguazú: cuatro detenidos fue el resultado de los allanamientos en una causa de narcomenudeo
Iguazú: cuatro detenidos fue el resultado de los allanamientos en una causa de narcomenudeo

El efectivos de Gendarmería Nacional llevaron adelante una operación en barrio Bicentenario de la localidad de Puerto Iguazú, zona conocida como barrio de los zombies, lugar donde estaban asentados varios puntos de venta de estupefacientes que fueron denunciados por los vecinos en innumerables oportunidades debido al incremento de los hechos delictivos de personas que consumen. En el lugar allanaron cuatro domicilios, detuvieron a cuatro personas y se secuestraron drogas, armas, dinero en efectivo y vehículos.

El procedimiento que comenzó al mediodía del viernes culminó a pasadas las 20 el marco de la causa llevada a cabo por la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado, integrantes de la Fuerza efectuaron varios allanamientos en simultáneo para dar con los distintos implicados en una investigación llevada a cabo por venta y comercialización de estupefacientes.

Durante los operativos, efectivos de los Escuadrones 50 “Posadas”, 10 “Eldorado”, 13 “Iguazú”, Unidad de reunión de Información “Iguazú”, Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Eldorado”, con apoyo de la Unidad de Operaciones Especiales de Monte procedieron conforme lo orientado por el Magistrado interviniente.

El resultado del Operativo conjunto, que consistió en el allanamiento de cuatro domicilios, arrojó la detención de cuatro ciudadanos argentinos, así como el secuestro de 698 grs de marihuana, $ 455.480 en moneda local, un revolver con cinco municiones, un automóvil, una motocicleta, un posnet, 14 teléfonos celulares, picadoras y papel seda utilizados para el armado de cigarrillos de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa. Los detenidos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?