Investigan el presunto homicidio de un hombre en Garupá

Según lo manifestado por un testigo, Julio Melo habría sigo apuñalado y arrojado al río. Los efectivos de la Policía intentan encontrar el cuerpo
miércoles 10 de mayo de 2023 | 12:07hs.
Investigan el presunto homicidio de un hombre en Garupá
Investigan el presunto homicidio de un hombre en Garupá

Efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en plena investigación por el supuesto homicidio de un hombre en la localidad de Garupá.

Fue Martín S. quien alertó a los efectivos de la fuerza de seguridad mediante mensajes de WhatsApp que mientras compartía bebidas junto a Juan C. de 63 años y Eduardo V. de 45, el primero de ellos contó que habría apuñalado a un amigo, Julio Melo, y lo habría arrojado al río.

Posterior al diálogo, efectivos de la Policía procedieron a la detención de los mencionados en el predio de la Arenera Cristo Rey de la mencionada localidad. Allí, el encargado del lugar, Jorge S. de 35, mencionó que Julio Melo no concurre al trabajo hace mucho tiempo desconociendo su paradero ya que éste se encontraba en situación de calle y sin domicilio fijo.

Los uniformados realizaron una amplia recorrida y rastrillaje por la zona y orillas del arroyo Garupá sin encontrar el cuerpo hasta el momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?