martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Se filtró el duro mensaje del intendente de San Pedro en la previa de la elección

“La venganza será terrible, que cobren su último sueldo y se vayan porque yo no les voy a dar trabajo”, dijo, de acuerdo a lo que se puede observar y escuchar en un video que se volvió viral.

miércoles 10 de mayo de 2023 | 8:35hs.
Se filtró el duro mensaje del  intendente de San Pedro en la previa de la elección

En San Pedro fue electo por cuarta vez Miguel Dos Santos. Sin embargo, en esta oportunidad el festejo del actual alcalde se vio empañado por un video que se filtró tras la elección, y que tomaba imágenes del intendente en uno de los actos previos a la elección, en el que vertía advertencias para los empleados municipales que decidieran acopañar otras opciones. 

Allí lanzó advirtencias para quienes trabajaban para otros sublemas, teniendo contrato con la Municipalidad. “La venganza será terrible, que cobren su último sueldo y se vayan porque yo no les voy a dar trabajo”, dijo, de acuerdo a lo que se puede observar y escuchar en un video que se volvió viral.

Además, en su promesa de persecución agregó: "muchos comieron de la municipalidad y esos mañana van a buscar trabajo y no le voy a dar, tienen contrato hasta fin de mes y que se vayan".

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias