jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

EE.UU.

Pagan 1.000 dólares por mirar Rápido y Furioso

Hay que ver la saga completa, entre ellas la décima película, que está por estrenarse. Conoce quienes pueden anotarse y cómo hacerlo.

martes 09 de mayo de 2023 | 11:40hs.
Pagan 1.000 dólares por mirar Rápido y Furioso

Una empresa comenzó la búsqueda de una persona que sea capaz de mirar las diez películas de Rápido y Furioso. El convocado, además de disfrutar las nueve entregas ya conocidas y la décima en el cine (se estrena el próximo 19 de mayo a nivel mundial), ganará 1.000 dólares.

La firma se llama FinanceBuzz y se dedica a las finanzas. La misión de la persona que elija será “rastrear los daños de todos los accidentes automovilísticos” que se vean en la saga. “Nuestro equipo utilizará estos datos para estimar el impacto de la conducción imprudente”, explicaron desde la compañía.

Además de los 1.000 dólares, la persona seleccionada recibirá 100 dólares adicionales para cubrir el costo de traslados, entradas de cine y comidas. “Como beneficio adicional, obtendrá un curso de educación sobre el valor de la familia”, dice la publicación.

“Sabemos que esto será más una carrera de resistencia que una de cuarto de milla”, comentaron.

¿Por qué van a pagar por mirar Rápido y Furioso?

FinanceBuzz explicó que, al dedicarse a ayudar a las personas a ahorrar dinero en sus gastos más grandes, incluido el seguro del auto, se preguntaron qué efecto tendría el manejo visto en Rápido y Furioso en los costos de su póliza.

“Para averiguarlo, necesitamos ayuda para hacer un inventario de los accidentes en las películas. También tenemos curiosidad por saber si la cantidad de accidentes en estos movimientos ha aumentado o disminuido a lo largo de la historia de la franquicia”, dice la publicación.

Cómo anotarse para este trabajo

Lo único que hay que hacer es completar un formulario desde este sitio web. Y allí se debe explicar por qué la persona que lo envía es el candidato perfecto.

Las solicitudes deben presentarse antes del 19 de mayo de 2023 a las 23:59, hora del Este de los Estados Unidos. El candidato elegido será seleccionado antes del 26 de mayo de 2023 y contactado por correo electrónico. La persona seleccionada tendrá dos semanas para terminar de ver las películas en exceso después de la selección.

El requisito indispensable que dejará afuera a la mayoría: los solicitantes deben tener su domicilio en los Estados Unidos y tener al menos 18 años de edad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias