Bomba: De Paul le propuso matrimonio a Tini Stoessel

El campeón del Mundo habría citado a la cantante en Ibiza para poder hacerle la propuesta en una cena romántica. ¿Dio el sí?
martes 09 de mayo de 2023 | 9:44hs.
Bomba: De Paul le propuso matrimonio a Tini Stoessel
Bomba: De Paul le propuso matrimonio a Tini Stoessel

A pesar de que los rumores aseguraban que la crisis abundaba en la parejita, el presente de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estaría mejor de lo pensado. El futbolista le habría pedido matrimonio a la cantante en medio de una cena romántica en Ibiza.

En el último tiempo, la exprotagonista de Violetta estuvo alejada de su música porque no tuvo varias giras y ya presentó su último álbum de estudio. Eso le permitió estar más cerca de su pareja. Se los vio juntos, también con amigos y divirtiéndose.

Debido a que este fin de semana se disputó la final de la Copa del Rey en España, el torneo de primera división entró en un breve receso. Por eso los futbolistas tuvieron unos días libres para descansar y relajarse. Y De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid, los aprovechó y viajó al mencionado destino turístico junto a su pareja.

En ese contexto, el jugador de la Selección Argentina subió fotos a su cuenta de Instagram de él junto a la cantante en un barco donde se los vio muy mimosos. En las tres imágenes están abrazados, besándose o haciéndose caricias.

(Fuente: Instagram)

De Paul se limitó a poner "Mi (emoticón de corazón negro)" como descripción de aquel posteo, de forma muy breve, y  ella le comentó: "Hermoso que sos". Aunque detrás de esa publicación, habría una historia todavía más romántica de lo que eligieron mostrar en sus redes.

¿Sí, acepto?

Ocurre que el campeón del mundo le habría propuesto casamiento a Tini y ella habría aceptado ese ofrecimiento. Al menos según contó el entorno del futbolista, a quienes él ya les habría dado la noticia emocionado por el importante paso que estaría por dar junto a su novia.

Cabe recordar, que la pareja confirmó su relación hace un año, a fines del mes de abril de 2022, cuando se dieron a conocer imágenes de ambos también de vacaciones en Ibiza, lugar que parece ser su romántico punto de encuentro. ¿Habrá sido en el marco de la celebración de su aniversario que él le habría propuesto matrimonio?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?