domingo 14 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 24.5ºc | Posadas

Racing: Gago en la cuerda floja, derrota y charla con los referentes del plantel

Al DT le preguntaron por qué demoró tanto en salir a la conferencia tras la caída por 4-2 ante Talleres y reveló el particular motivo. Aseguró que confía en revertir la mala campaña local

martes 09 de mayo de 2023 | 8:46hs.
Racing: Gago en la cuerda floja, derrota y charla con los referentes del plantel

Fernando Gago, entrenador de Racing, confirmó su continuidad al frente del conjunto albiceleste al asegurar que su intención es “seguir trabajando para que el equipo funcione” luego de la derrota por 4 a 2 ante Talleres por la 15ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto de Avellaneda se ubica en la 15ª posición con 18 puntos, a 19 del líder River Plate, y frente al equipo cordobés sumó la séptima derrota en el torneo y la tercera seguida, mientras que en la Copa Libertadores de América lidera el Grupo A con siete unidades con dos triunfos y en empate.

Racing Club consiguió un punto de los últimos 18 en juego, con cinco derrotas y un empate y el próximo domingo visitará a Platense por la 16ª jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Las respuestas de Fernando Gago tras una nueva derrota de Racing

“¿Por qué me demoré? Estuve reunido con los jugadores hablando”.

“Creo que la motivación o el jugar un torneo internacional, una Copa Libertadores como se nos están dando los resultados, genera esa sensación de que no logramos tener en el campeonato, esto es claro. Los resultados son malos, necesitamos mejorar muchísimo, muchísimo, tanto en aspectos coletivos e individuales, en situaciones donde tenemos que crecer y tomar esa reacción para volver a encontrar solidez, juego y situaciones de gol”.

“El momento no es bueno, pero vamos a seguir trabajando para tratar de recuperar los funcionamientos que nosotros estamos acostumbrados”.

“Vamos a seguir trabajando para que el equipo funcione”.

“Hay que trabajar muchísimo para revertir esto y recuperar la confianza que el equipo mostró ante Flamengo, pero hoy dio la sensación de que el equipo no estaba en partido”.

“Tengo fuerzas para seguir”.

“Entiendo que se hable de mi futuro y en lo personal estoy tranquilo. Entiendo a la gente porque esto es ganar o perder y nos está tocando perder, pero voy a seguir trabajando para poder ganar. Confío plenamente en todos los jugadores”.

“Queremos estar lo más arriba posible para poder competir como nos pasa en la Copa Libertadores”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias