Atropelló a un peatón y se dio a la fuga abandonando a su acompañante herida en el lugar

El accidente ocurrió sobre la avenida Néstor Kirchner frente a la plaza del barrio Unión y barrio Las Leñas. A raíz del impacto, la acompañante del conductor cayó a la cinta asfáltica quedando herida en el lugar, al igual que el peatón atropellado
martes 09 de mayo de 2023 | 8:39hs.
Atropelló a un peatón y se dio a la fuga abandonando a su acompañante herida en el lugar
Atropelló a un peatón y se dio a la fuga abandonando a su acompañante herida en el lugar

El lunes 8 de mayo, a las 19:20 horas, la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibe un pedido de auxilio ante un siniestro vial. Según el informe se trató de un motociclista que atropelló a un peatón, a raíz del impacto su acompañante cayó a la cinta asfáltica y este tomó el vehículo y se dio a la fuga.

Bomberos Voluntarios informó que el accidente de tránsito ocurrió sobre avenida Néstor Kirchner frente a la plaza de Barrio Unión y barrio Las Leñas. “Por causas que se tratan de establecer un hombre al mando de una motocicleta atropelló a un peatón. Según los testigos en la motocicleta se desplazaban dos ocupantes, conductor de sexo masculino y un acompañante sexo femenino”.

Al llegar al lugar los Voluntarios visualizaron a la mujer tendida en la cinta asfáltica con lesiones graves en la cabeza y al peatón con lesiones leves “se le realiza los primeros auxilios a la mujer y es trasladada al hospital por la ambulancia del 107. El peatón solo presentaba escoriaciones leves y es atendido por Bomberos y trasladado al hospital para una revisión completa y descartar lesiones internas”.

El conductor y la motocicleta no se encontraban en el lugar cuando arribó la dotación de bomberos. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policía de la Provincia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?