La candidata de un solo voto en un municipio de Misiones

Escrutadas el 100% de las mesas habilitadas en Tres Capones, la opción del espacio que llevaba como candidato a gobernador a Isaac Lenguaza, sólo obtuvo un sufragio.
martes 09 de mayo de 2023 | 10:00hs.
La candidata de un solo voto en un municipio de Misiones
La candidata de un solo voto en un municipio de Misiones

En Tres Capones, municipio del sur de la provincia, se dio una situación muy peculiar con ua candidata a intendente del Frente La Fuerza de Todos. De acuerdo al recuento provisorio, Irene Patricia Robi sólo cosechó un voto.

Robi, que también encabezaba la lista de concejales, llevaba en la boleta a Pedro Ríos, Rocío Zorrilla, José Márquez y Celina Robi como candidatos titulares. Mientras que Jorge Sosa, María González, Daniel Da Rosa, María Ferreyra y Jorge Fernández, como ediles suplentes.

Escrutadas el 100% de las mesas habilitadas en Tres Capones, la opción del espacio que llevaba como candidato a gobernador a Isaac Lenguaza, sólo obtuvo un sufragio. El mismo voto se repitió en las categorías gobernador y diputados provinciales, que solo obtuvieron un sufragio a favor. El actual intendente Ramón Gerega, del Frente Renovador, retuvo el municipio.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?