jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Pablo Hassan: “Vamos a seguir demostrando con mucha gestión y trabajo”

El intendente electo en Oberá manifestó que seguirán trabajando para que la ciudad siga creciendo

lunes 08 de mayo de 2023 | 14:21hs.
Pablo Hassan: “Vamos a seguir demostrando con mucha gestión y trabajo”

Tras ser elegido como intendente de la ciudad de Oberá, Pablo Hassan, se mostró muy contento y agradecido con el electorado. Contó que seguirán trabajando como lo vienen haciendo (asumió el cargo en reemplazo de Carlos Fernández quien había asumido como diputado nacional) y que no tiene dudas que la ciudad “crecerá mucho durante los próximos años”.

En diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva, Hassan dijo estar conforme con todo el equipo “por el trabajo” que se hizo durante el año y medio de gestión y recalcó que ser elegidos nuevamente por la ciudadanía forma parte del agradecimiento por el “labor” que vienen realizando en la ciudad y el “compromiso” que hay en cada tarea.

“Tenemos mucha responsabilidad y este resultado es una convalidación al estilo de gestión, a la forma de administrar y a todo lo que venimos desempeñando desde hace un año y cinco meses que asumimos la intendencia de Oberá”, expresó.

En cuanto a cómo va a continuar de ahora en más la gestión, explicó que buscarán continuar trabajando en todo lo que tiene que ver con las necesidades básicas de infraestructuras de la ciudad, en agua, en energía eléctrica y en reacondicionar Cooperativa Eléctrica.

“Entre todos los obereños vamos a trabajar para reactivar la cooperativoa, se necesita del trabajo de la cooperativa y el acompañamiento de todos para seguir creciendo de manera ordenada”, indicó y agregó “a nosotros no nos gusta hablar de promesas, venimos demostrando muchas gestión y mucho trabajo, nosotros hablamos por ahí de proyectos y lo que prometemos realmente es gestión y trabajo para poder hacer realidad esos proyectos”.

En esa línea finalizó diciendo que continuarán “gestionando obras importantes” para la ciudad como por ejemplo extensión de redes fluviales y más iluminación entre otras obras.

“Hay muchas cosas por hacer aún, seguir trabajando y transformar el Parque Industrial es un ejemplo. Todo lo que nos proponemos lo vamos a ir realizando, ahora más que nunca que tenemos el acompañamiento legítimo de la gente”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias