Tras el triunfo de Araujo, así se conformará el HCD en Jardín América

El intendente electo precisó que buscará "que no haya grietas" y trabajará "por la comunidad". Luego de conocer el resultado Cesar Daniel Araujo hizo un recorrido por la ciudad en una nutrida caravana.
lunes 08 de mayo de 2023 | 11:59hs.
Tras el triunfo de Araujo, así se conformará el HCD en Jardín América
Tras el triunfo de Araujo, así se conformará el HCD en Jardín América

Los comicios en la ciudad de Jardín América se llevaron a cabo con normalidad durante la jornada de ayer, en coincidencia con el 77 aniversario de su fundación. César Daniel Araujo, del Frente Renovador de la Concordia, fue electo intendente y el 10 de diciembre iniciará su primer mandato gobernando la localidad.

El flamante intendente mostró su felicidad al conocerse los resultados, y en exclusiva con El Territorio precisó que buscará "que no haya grietas" y trabajará "por la comunidad". Festejó el triunfo reunido con sus seguidores e hizo un recorrido por la ciudad en una nutrida caravana.

Luego del acto eleccionario se dio a conocer también quiénes serían los concejales que van a asumir a partir de diciembre próximo, de los cuales dos ediles corresponden al sublema de César Araujo, la misma cantidad asumirá por el candidato Oscar Espínola, otros dos pertenecen a Juan José Laudín, todos estos del mismo frente político.

El restante concejal lo aporta Juntos por el Cambio, y es perteneciente al sublema de Sergio Maslovski, quién concluyó en cuarto puesto en las urnas.

 

Concejales que asumirán en diciembre:

Carlos López y Karina Kuchak (Frente Renovador).

Rubén Álvarez y Luciana Rojas (Frente Renovador).

Mónica Messinger y Jorge Luis Florentín (Frente Renovador).

Fabio Velazco (Juntos por el Cambio).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?