Eldor Hut: “Vamos a trabajar sobre las prioridades del pueblo”

El electo intendente de Salto Encantado dio a conocer que una sus primeras tareas al frente del municipio será trasladar a los trabajadores municipales que hoy están en Aristóbulo del Valle y comenzar a trabajar en la ciudad atendiendo las prioridades del pueblo
lunes 08 de mayo de 2023 | 11:39hs.
Eldor Hut: “Vamos a trabajar sobre las prioridades del pueblo”
Eldor Hut: “Vamos a trabajar sobre las prioridades del pueblo”

Eldor Hut fue electo como primer intendente de la localidad de Salto Encantado uno de los últimos municipios que se conformó en la provincia de Misiones. Entre sus primeras tareas según lo hizo saber el propio Hut, será esperar el presupuesto provincial para conformar los gabinetes correspondientes para luego trabajar sobre las prioridades que tiene la localidad.

“Tenemos que ser prudentes es un municipio nuevo que recién arranca, ver cuáles son las prioridades y comenzar a trabajar”, manifestó en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva.

En esa línea Hut dijo que al ser un municipio nuevo, se hará un trabajo de campo para ver las necesidades urgentes y a partir de allí realizar “un organigrama prudente”, el cual va a depender inicialmente con el presupuesto 2024 para darle la “sustentabilidad y la creación de las áreas que corresponda”.

Asimismo indicó que Salto Encantado tendrá que tener el apoyo de todos los ministerios de la provincia para lograr su estabilidad.

Por otra parte, como primera tarea tendrá que lograr el pase de los empleados municipales que hoy están en la órbita de Aristóbulo del Valle a Salto Encantado.

“Aristóbulo aún le da un sostén a Salto Encantado, vamos a tener que reubicar de manera coordinada en Santo Encantado a los trabajadores que hoy están en Aristóbulo, no será una tarea sencilla porque un alto porcentaje de los empleados municipales que se desempeñan en Aristóbulo pertenecen a Salto Encantado”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?