jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Herrera Ahuad agradeció la participación y el acompañamiento de los misioneros

lunes 08 de mayo de 2023 | 11:22hs.
Herrera Ahuad agradeció la participación y el acompañamiento de los misioneros

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, arrancó la semana trabajando en Tres Capones, hasta donde llegó para hacer entrega de una motoniveladora, y desde donde dejo el primer mensaje pos elecciones provinciales. Elecciones en las que el Frente Renovador se impuso con el 64% de los votos, y en las que Herrera Ahuad resultó electo diputado provincial. En la misma línea en la que lo hizo horas después de terminado el comicio, el Gobernador agradeció a los misioneros. 

"Quiero agradecer por la jornada electoral de ayer, estamos felices por la participación y el acompañamiento en la consolidación de este gobierno", afirmó Herrera, que rápidamente llevó su mensaje hacia el lado del trabajo de la gestión y contó que se encontraba en Tres Capones para la entrega de una niveladora. Allí consideró que este hecho es una demostración "de que en Misiones no hay municipios grande o municipios chicos, todos son iguales" y destacó que "la dignidad de todos los misioneros debe ser atendida por el gobierno provincial".

 

El primer discurso de Herrera Ahuad tras el triunfo electoral del domingo había sido en la noche del mismo día, desde La Casa del Militante, del Frente Renovador. allí expreso, “quiero agradecer a Dios por dejarnos compartir una jornada tan linda como la jornada de hoy, agradecer a todo el pueblo de la provincia de Misiones por tan noble compromiso con la democracia. Agradecer al conductor de nuestro espacio político el ingeniero Carlos Eduardo Rovira que nos mostró nuevamente el camino por donde transitar, el camino del triunfo, del éxito y el camino en materia en materia de resultados, en lo que hace a la gestión y al trabajo”.

Y agregó, “quiero decirle que me siento muy feliz de poder decirle a toda la ciudadanía que tenemos un gobernador electo con todas las letras. Que tienen la garantía de la gestión de cercanía, de humildad, de cercanía. Querido Hugo, inmenso lo tuyo, durante todos estos años, de quien aprendí mucho como vicegobernador de la provincia. Pero con algo que es muy importante, haber logrado el consenso de los más de 370 candidatos que tuvimos en la provincia, a ellos que dieron todo en este tiempo, pero sobre todo la lealtad el trabajo que dio sus resultados”, resaltó el gobernador.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias