Romina Faccio es la nueva jefa comunal de la localidad de Wanda

Se impuso a Andrés Cuper, quien completó los dos últimos años del segundo mandato del fallecido Felipe Jeleñ. El Frente Renovador seguirá gobernando la pujante localidad.
lunes 08 de mayo de 2023 | 9:17hs.
Romina Faccio es la nueva jefa comunal de la localidad de Wanda
Romina Faccio es la nueva jefa comunal de la localidad de Wanda

Romina Faccio es la nueva intendenta de Colonia Wanda, imponiéndose a Andrés Cuper, quien completó los dos últimos años del segundo mandato del fallecido Felipe Jeleñ. De esta manera el Frente Renovador seguirá gobernando la pujante localidad.

Cuper había sido electo en las elecciones llevadas a cabo juntamente con las legislativas del año 2021, para completar dicho mandato. Romina Faccio fue Secretaria de Gobierno de Jeleñ y en parte de la gestión de Cuper, renunciando al cargo en el año 2022.

Ante la algarabía de sus seguidores y luego de participar de una caravana por los distintos barrios de la localidad, encabezó un acto para festejar el triunfo en el playón que se encuentra frente al polideportivo Fitti Kruse.

En la ocasión señaló a El Territorio: "Agradezco a Dios en primer término, a mi familia y a mi querida Wanda por el acompañamiento. Se viene lo mejor, para que con el concurso de todos construir una nueva Wanda. Para eso invito a todos a trabajar, trabajar y trabajar; somos una familia y queremos lo mejor para nuestra gente. Muchas gracias a todos por el apoyo".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?