domingo 14 de abril de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Paraciclismo: Mariela Delgado finalizó 6ª en la Copa del Mundo

La posadeña había sido bronce hace dos semanas en Maniago, Italia, en la misma prueba en la fecha de la Copa del Mundo, y ayer pese a dar pelea no logró emular el podio, de igual manera fue una buena tarea para la posadeña

lunes 08 de mayo de 2023 | 14:00hs.
Paraciclismo: Mariela Delgado finalizó 6ª en la Copa del Mundo
La posadeña realizó una grata tarea y terminó con buenas sensaciones.
La posadeña realizó una grata tarea y terminó con buenas sensaciones.

La ciclista misionera Mariela Delgado logró un sexto puesto ayer en la prueba de ruta realizada en Ostende, Bélgica, que selló la etapa de la Copa del Mundo de paraciclismo.

La posadeña había sido bronce hace dos semanas en Maniago, Italia, en la misma prueba en la fecha de la Copa del Mundo, y ayer pese a dar pelea no logró emular el podio, de igual manera fue una buena tarea para la posadeña.

La prueba fue ganada por la colombiana Paula Ossa Veloza.

“Fue buena carrera y dura. En el sprint quedé sexta”, señaló Mariela tras la carrera a El Territorio.

Además, la posadeña detalló cómo se sintió en la competencia: “En los últimos 200 metros se puso sucio, quedé mal ubicada y fue difícil pasarlas; pero las sensaciones fueron buenas para el comienzo de la temporada y estoy contenta. Tenía muchas ganas de estar en el podio, ya que gané antes dos veces en Ostende, pero no se pudo dar. Igualmente estoy conforme”.

Y finalizó con una buena anécdota: “Logré entrar adelante de la última campeona del mundo -la francesa Marie Patouillet-, en Canadá del año pasado y es un aliciente eso”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias