Tras la separación: la China y Rusher apuestan a un nuevo escándalo

Luego de que se conocieran varias indirectas tras la separación de la joven pareja, el cantante se cansó y habló de por qué dejó a la China Suárez.
lunes 08 de mayo de 2023 | 8:13hs.
Tras la separación: la China y Rusher apuestan a un nuevo escándalo
Tras la separación: la China y Rusher apuestan a un nuevo escándalo

Eugenia la China Suárez compartió en sus redes sociales un fuerte y contundente mensaje, apuntando a Rusherking, quien horas antes había publicado un polémico tuit. “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”, escribió la actriz en una historia de Instagram. Sin embargo el cantante se cansó y confesó la verdad.

Rusherking estalló y contó cuál fue su última charla con la China Suárez: “Me cansé de tantas mentiras” aseguró el jóven trapero quien aseguró que ya no tiene vínculo alguno con su ex novia. 

Este fin de semana la China Suárez salió a bailar a la fiesta Bresh y aparecieron rumores de todo tipo. Por un lado, circuló que había estado muy cerca del músico Lautaro González Cadicamo, y también se dijo que intercambió mensajes con su exnovio, Rusherking.

Luego de publicar la historia con el corazón roto, la actriz subió una frase de Rafael Cabaliere que refuerza lo dicho anteriormente. “Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan”.

Pero lo cierto es que el cantante del momento, Rusherking, había compartido un fragmento de una balada con una clara indirecta. “No puedo reconocerte, hablás como una persona que amé pero no te veo aquí. Nos rompimos por cuidarnos tanto de lo que era para siempre, se convirtió en un recuerdo en el que lloro cada vez que estoy ahí”, expresa parte de la canción que se escucha en la historia del trapero.

Segú indican voces cercanas a la ex polémica dupla, muchos se preocuparon por el estado anímico del joven, quien se separó de la China Suárez recientemente y desde entonces han surgido rumores de discusiones, infidelidad de ambos lados y de reconciliación. Aunque todo esto fue negado por los dos. 

Sin embargo, la bomba del momento fue publicada por la cuenta de Gossipeame, quien se comunicó con Rusher y dejó en claro que actualmente lo único que quiere es enfocarse en la música.

Tras la separación, la lista de ''novios nuevos'' de La China Suárez:

Desde que se separó de Thomas Nicolás Tobar (Rusherking), fue vinculada sentimentalmente con varios hombres. Se habló de un supuesto romance con Trueno, de una relación con un empresario de 60 años y ahora Yanina Latorre aseguró en LAM que tiene relaciones con un productor de 46 años, que vive en Miami llamado Rodo Lamboglia. 

“¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres semanas y ya tuve: un novio cantante; uno de 60 años, que ni siquiera conozco y no lo vi en mi vida; y ahora con mi amigo productor groso, que en este momento está en Madrid”, desmintió la actriz y modelo.

Después compartió un mensaje de WhatsApp que le envió el productor, al tanto del supuesto noviazgo: “Bolu… si inventan que estoy de novio con vos, me espantás a todas las candidatas”.

Por último se habló de Lauty Gram, el influencer y tiktoker quien tiene más de 900 mil seguidores en una y más de seis millones de seguidores en la otra.

En las últimas horas, fue relacionado con la China Suárez después de que se los viera en la Bresh. Hasta el momento, ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir nada.

¿Quién será el próximo y nuevo amor de la China?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?