martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Garupá tendrá un edificio de vanguardia a la vera del Paraná

domingo 07 de mayo de 2023 | 16:01hs.
Garupá tendrá un edificio de vanguardia a la vera del Paraná

El viernes se presentó oficialmente el desarrollo inmobiliario más vanguardista e innovador en el mercado regional. Estará ubicado en el municipio de Garupá sobre la ribera del Paraná.
El evento convocó invitados, empresas del sector y medios de prensa. Es un emprendimiento de condominio asociativo sustentable y el primero por sus características en el municipio.
El lanzamiento contó con la presencia de inversores, clientes, proveedores del rubro, medios e invitados especiales donde el equipo del proyecto en marcha describió los componentes, diseño, beneficios estructurales, amenities, entre otros. Además del estratégico lugar donde se erige dicho proyecto, la ribera del rio Paraná en el municipio de Garupá.
Nuestra provincia posee los atributos necesarios de paisajes, infraestructura, conectividad, comunicación, aeropuertos internacionales, seguridad, un ecosistema de salud de calidad; también catalogado como destino emergente de eventos y congresos ya que potencialmente es un mercado que practica valores saludables y sustentables. Garupá confía y se compromete ser parte de una futura ciudad inteligente.
El Edificio Costa Arena se encuentra en la ciudad de Garupá, provincia de Misiones, en avenida Costanera y Colectora Acceso Sur, frente al Río Paraná. Está situado a sólo 13 km (15 minutos) del centro de la capital provincial y a pocos kilómetros de los balnearios Costa Sur, Playa de Fátima y Balneario de Garupá sobre el Río Paraná.
El edificio cuenta con una amplia variedad de instalaciones y comodidades, incluyendo 2 subsuelos con cocheras fijas cubiertas, un hall de distribución en la planta baja con zona de esparcimiento, y unidades funcionales de uno, dos y tres dormitorios de diseño en el primer al cuarto piso.
El quinto piso alberga las instalaciones de amenities del edificio, que incluyen acceso peatonal independiente, hall de entrada con amplio recibidor, y locales comerciales de dos niveles con vista al Río.
La seguridad y privacidad de los residentes está garantizada gracias a los dos accesos al edificio, uno para peatones y otro para vehículos, ambos protegidos por barreras y sistemas de control automatizado. Además, el edificio cuenta con 124 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos y un total de 70 unidades funcionales de dos, tres y cuatro ambientes.
Alianza estratégica
El grupo Moya posee amplia trayectoria y experiencia en diseño, desarrollo, construcción y desarrollos con estándares de alta calidad en todos los procesos del sector. Avalan al grupo más de 26 años de experiencia. Para este proyecto trabajan con la empresaria Celia Kozachik, expresidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones.
En relación al grupo, sus atributos se centran en satisfacer al cliente y superar parámetros en calidad y eficiencia, acompañando y asesorando en toda la cadena de demandas y necesidades de los interesados en cualquiera de los rubros inmobiliarios. Los proyectos se visibilizan en diseño moderno, contemporáneo, materialidad y sustentabilidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias