Silvana Ratti destacó el desarrollo pacífico de las elecciones

Tras emitir su voto, Silvana Ratti destaca el desarrollo pacifico de las elecciones e incentiva la participación ciudadana durante la jornada
domingo 07 de mayo de 2023 | 9:57hs.
Silvana Ratti destacó el desarrollo pacífico de las elecciones
Silvana Ratti destacó el desarrollo pacífico de las elecciones

En el marco de las elecciones generales del año 2023, hoy se llevó a cabo la votación en la provincia de Misiones para elegir cargos provinciales y municipales. En este contexto, Silvana Ratti, empresaria del rubro de la construcción y candidata a intendente por el sub lema SmartPos, emitió su voto en la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) a las 9 de la mañana de este domingo.

Después de la votación, Ratti destacó el valor democrático de estas elecciones y agradeció a todos los posadeños y posadeñas por su apoyo durante la campaña. También, hizo un llamado a incentivar la participación ciudadana para cumplir con el deber cívico del voto, enfatizando que es importante que todos ejerzan el derecho de hacer oír su voz a través del voto, porque es el futuro de nuestra ciudad.

"Quiero resaltar el valor democrático de estas elecciones. Hoy, como cada vez que se lleva a cabo un proceso electoral, se fortalece nuestra democracia y se nos brinda la oportunidad de elegir a quienes nos representarán en los próximos años. Es por ello que debemos sentirnos orgullosos y agradecidos por tener este derecho y ejercerlo de forma pacífica y responsablemente como ya estamos acostumbrados", expresó Silvana Ratti.

"Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los posadeños por el acompañamiento brindado durante este tiempo. La participación y el compromiso de cada uno de ustedes ha sido fundamental para llevar adelante este proyecto. No importa cuál sea el resultado final, quiero que sepan que estoy profundamente agradecida por el apoyo y la confianza depositada", agregó.

Asimismo, Silvana Ratti hizo un llamado a incentivar la participación ciudadana: "Me alegra ver a los Posadeños saliendo a ejercer su derecho al voto. Es una muestra clara de la importancia que tiene la participación ciudadana en la construcción del futuro de nuestra comunidad".

Finalmente, Silvana Ratti valoró la jornada democrática. "Es un día de expresión ciudadana, de diálogo y debate, en el que hemos demostrado que la democracia es el camino para construir una sociedad más libre y justa. Gracias a todos por su participación y compromiso con la democracia. Posdas la construimos entre todos", concluyó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?