Campo Grande: atraparon a joven acusado de violar a su hija de 11 años

El arresto se produjo cerca de las 15.30 y que el implicado fue identificado como César Damián P. (24).
domingo 07 de mayo de 2023 | 9:15hs.
Campo Grande: atraparon a joven acusado de violar a su hija de 11 años
Campo Grande: atraparon a joven acusado de violar a su hija de 11 años

Un joven de 24 años fue detenido durante la tarde de ayer en Campo Grande, luego de haber sido denunciado por abusar sexualmente de su hija de 11 años en un descampado de esa localidad.

Fuentes policiales que intervinieron en el procedimiento indicaron que el arresto se produjo cerca de las 15.30 y que el implicado fue identificado como César Damián P. (24).

Efectivos de la comisaría local  ubicaron al sospechoso tras un allanamiento realizado en el barrio Olería.

Los pesquisas indicaron que el joven era intensamente buscado por la policía desde el jueves cuando la madre de la criatura denunció ante la Comisaría de la Mujer que su pequeña había sido atacada sexualmente por su propio padre.

De acuerdo a la presentación que hizo la mujer, cuya identidad se preserva para resguardar los datos de la víctima, la niña había acompañado al acusado a un acto de cierre de campaña que ese mismo jueves se hizo en un complejo polideportivo de la localidad.

La madre comentó que tras finalizar el evento político, el joven llevó a la nena hasta una propiedad abandonada, ubicada a metros del centro deportivo, en donde consumó la violación.

Horas más tarde, la víctima contó lo sucedido a su progenitora y así se dio intervención a la policía.

Ahora el implicado quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá y en los próximos días será trasladado al edificio judicial para la correspondiente declaración indagatoria. En tanto que la víctima fue asistida y contenida por profesionales. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?