jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Detuvieron a integrantes de una banda delictiva

Los procedimientos fueron realizados en las últimas horas del viernes y las primeras horas del sábado. Los allanamientos se llevaron adelante en tres viviendas ubicadas en el barrio Horacio Quiroga, allí detuvieron a tres hombres de entre 18 y 35 años

domingo 07 de mayo de 2023 | 9:30hs.
Detuvieron a integrantes de una banda delictiva

Cuatro integrantes de una banda delictiva fueron detenidos, luego de un operativo realizado por los agentes de la Unidad Regional X, en conjunto con los Grupos Especiales de la Policía.

Los procedimientos fueron realizados en las últimas horas del viernes y las primeras horas de ayer.

Los efectivos allanaron tres viviendas en el barrio Horacio Quiroga, dónde arrestaron a Nicolás R. alias Carpincho de 18, Juan P. de 33 y Luis P. alias Noni de 35 años. Momentos antes detuvieron a un joven de 19 años en Ñu Porá, señalado como parte del grupo que ocultaba los elementos en aguantaderos para luego venderlos.

Los detenidos permanecen alojados en la Seccional Quinta a disposición del Juzgado de Instrucción Dos. En tanto que los objetos secuestrados permanecen depositados en dicha sede policial para reconocimiento y restitución a sus legítimos dueños. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias