Habrá promociones en colchones

Vicar Hogar y Muebles mantiene precios accesibles y se prepara para el Hot Sale

La empresa familiar busca ayudar a sus clientes y también continúa ampliando la variedad de opciones para elegir
domingo 07 de mayo de 2023 | 0:00hs.
Vicar Hogar y Muebles mantiene precios accesibles y se prepara para el Hot Sale
Vicar Hogar y Muebles mantiene precios accesibles y se prepara para el Hot Sale

En tiempos de incertidumbre económica, mantener los precios competitivos se convierte en un verdadero desafío para las empresas de todo tipo. Sin embargo, para una empresa de muebles y tapicería como Vicar Hogar y Muebles, este es un compromiso que asumieron con sus clientes desde hace más de una década. En ese sentido, destacan que a pesar de la fluctuación del tipo de cambio y otras variables económicas, siguen trabajando incansablemente para ofrecer los mejores precios a sus clientes.

Para lograrlo, implementaron diversas estrategias, como la búsqueda constante de proveedores con precios competitivos  y la mejora continua del servicio postventa. Además, en los locales de Posadas y  Garupá siguen ofreciendo el servicio de armado sin cargo, algo que los clientes valoran y que los diferencia de la competencia.

En cuanto a la oferta de tapicería, siguen apostando por la diversidad y la calidad de sus productos.

 Con la llegada del otoño, es común que las personas pasen más tiempo en casa y por eso  ofrecen opciones que les permitan sentirse cómodos y a gusto en su hogar. Tienen una gran variedad de modelos de rinconeros, sillones individuales y otros muebles tapizados en diferentes telas y colores para que cada cliente pueda elegir la opción que más se adapte a su estilo y necesidades. Además, cuentan con placares y muebles de distintos tamaños y diseños, para todos los gustos y presupuestos.

Pero eso no es todo, porque en el marco del Hot Sale que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo a nivel nacional, estarán promocionando una selección de colchones de las mejores marcas a precios increíbles. Saben que un buen descanso es fundamental para la salud y el bienestar de las personas, y por eso quieren ofrecer opciones de calidad a precios accesibles.

En definitiva, en estos tiempos inciertos y cambiantes, Vicar Hogar y Muebles sigue trabajando con el mismo compromiso y dedicación de siempre, ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios a precios competitivos. Siempre con la convicción de que la calidad y el servicio son los pilares fundamentales del éxito.

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del número 376-4373407 o a través del mail info.vicarmuebles@gmail.com. Para conocer el moviliario hay que ingresar a www.vicarmuebles.net 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?