viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

El territorio Fun

domingo 07 de mayo de 2023 | 1:30hs.
El territorio Fun

Las más pedidas

1 Que se parezca a ti -Tiago PZK
2 Tu recuerdo - Emilia;
Lyanno; Wisin
3 Una noche sin pensar -
Sebastián Yatra
4 Flowers - Miley Cyrus
5 Cupido - Tini
6 Obsesión - Lali
7 Music Sessions Vol. 53 -
Bizarrap; Shakira
8 Cuéntame -
LIT killah;
Luck Ra
9 Perfecta ( versión 2023)
-FMK; Maria Becerra;
Miranda!
10 Perfecta - Dread Mar I; Rusherking

La abuela que se hizo viral tras pedir su café con whisky

Tere del Río es una mujer mayor, que como otras tantas personas es todo un personaje en Tik Tok. En la plataforma logró posicionarse como una gran generadora de contenidos gracias a sus fieles seguidores. Tere se ha destacado por compartir contenido muy original, con videos que la muestran hablando del alcohol, lo que a muchos usuarios les pareció interesante y divertido. Sin embargo, lo que ha terminado por cautivar a miles de personas en la red social, es el hecho de que a la señora le gusta tomar su café de una manera poco usual o al menos llamativa. Resulta que la española, por su acento, es amante de agregar un poco de whisky a su bebida caliente.
En el video que se viralizó, se la ve a Tere pidiendo su café con el peculiar ingrediente, muchos se rieron, pero ella lo decía seriamente y hasta exigió que le muestren el momento en el que añadían el wisky a su taza de café.


“Kao the Kangaroo”: El canguro boxeador estrena enemigo en DLC

Fanáticos de “Kao the Kangaroo” se llevaron una grata sorpresa luego de que los desarrolladores del videojuego anunciaron que un nuevo DLC (contenido descargable) está en camino y trae consigo varias novedades.
El videojuego se estrenó en mayo de 2022 y permite ver de nuevo a Kao, el canguro boxeador, en una aventura buscando a su hermana perdida y resolviendo misterios relacionados con su padre.
A un año de su lanzamiento, llegará este DLC que llevará el nombre de “Bend the Roo’les” y añadirá a la experiencia de juego una campaña con un nuevo jefe enemigo, el Rey Cangrejo, además de niveles extra con diferentes desafíos, incluyendo uno contra el reloj, la lava ascendente, otro de luz tenue y uno más en 2D.

 

Florencia Sosa Erro y Laura Mezzi.

Laura Cabrera, Lorena Corti, Claudia Rodríguez y Jaquelin Vilca.

 

 

Lautaro y Fernando Longo.

Luciana Torres y Nahuel Cabaña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias