lunes 05 de junio de 2023
Muy nuboso 16.7ºc | Posadas

Maratea: última actualización de los millones recaudados de la colecta de los hinchas del Rojo

El influencer compartió una actualización de esta iniciativa que se presentó el jueves pasado con la finalidad de cubrir las deudas del Club Independiente

viernes 05 de mayo de 2023 | 11:54hs.
Maratea: última actualización de los millones recaudados de la colecta de los hinchas del Rojo

La colecta que empujan los hinchas de Independiente cumplió su primera semana durante las últimas horas y el influencer Santiago Maratea publicó una actualización del monto recaudado hasta el momento: se reunieron más de $660 millones.

El club decidió abrir las puertas del estadio para que Maratea presente el jueves pasado esta iniciativa que recauda dinero en un fideicomiso con la idea de cubrir las millonarias deudas que tienen asfixiada a la tesorería de la entidad. Durante la noche del jueves, el encargado de liderar la movida compartió en su Instagram que ya había recibido un total de $660.341.267.

Lo recaudado hasta la noche del jueves por los fanáticos del Rojo significaría casi la mitad de esa obligación tomando como parámetro la cotización del dólar oficial: los más de 660 millones de pesos se traducirían en unos 3 millones de dólares.

 “Esto es cada 100 millones, lo veo así. Escalón por escalón. Cuando estábamos en 500 millones nos dijeron se acabó, pusieron los que podían poner. Llegamos a 600. Estamos por llegar a 700 y nos van a decir que se acabó ahí, pero llegaremos a 800 y después a 900. Después todísimo enfocado en llegar a los famosos mil millones que nos dejaron a 300 millones de pagar la deuda del América. Venimos bien”, arengó Maratea a sus seguidores en Instagram.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias