domingo 14 de abril de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Trabajadores municipales de Oberá percibieron un bono de 10 mil pesos

El monto fijo fue otorgado a pocos días de la nueva reunión enmarcada en el pedido de recomposición salarial, que todo indica sería a mediados de este mes.

jueves 04 de mayo de 2023 | 16:04hs.
Trabajadores municipales de Oberá percibieron un bono de 10 mil pesos
Está pendiente una reunión para definir nuevos aumentos de sueldo. //Foto: Facebook.
Está pendiente una reunión para definir nuevos aumentos de sueldo. //Foto: Facebook.

Empleados municipales de Oberá percibieron entre ayer, miércoles, y hoy, un bono de $10 mil que se sumó al sueldo de abril cobrado el fin de semana.

El monto fijo fue otorgado a pocos días de la reunión enmarcada en el pedido de actualización salarial, que todo indica sería a mediados de este mes.

Víctor Paredes, secretario general de ATE, adelantó que "varias cosas tenemos que discutir pero en lo que va del año se logró un 20% al básico y este bono de 10 mil pesos incluye a los trabajadores que cobran planes".

En relación a la próxima reunión por el tema sueldos, el gremialista marcó que "los aumentos deben darse de acuerdo a la inflación por eso no tenemos números aún, pero queremos que se equipare porque es imposible vivir así. En la casa todos deben trabajar porque no alcanza y la discusión se basará en eso".

Por otra parte Paredes sostuvo que, más allá de los aumentos harán otros pedidos. "Hay empleados que pertenecían a planes y que deben pasar a planta, todavía hay 40 compañeros aproximadamente en esta situación", lamentó Paredes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias