Mañana en Posadas

Matías Valdez celebra su cumpleaños en Misiones

El cantante uruguayo de cumbia llega nuevamente a la provincia tras haber estrenado un nuevo hit con La Konga
jueves 27 de abril de 2023 | 1:00hs.
Matías Valdez celebra su cumpleaños en Misiones
Matías Valdez celebra su cumpleaños en Misiones

El músico uruguayo Matías Valdez arribará a la ciudad de Posadas nuevamente y con una connotación especial.

Se presentará mañana en el marco de su cumpleaños que arranca a la medianoche.

“La verdad es que tuve bastante duda de si tocar o no, pero creo que la mejor manera de pasar mi cumpleaños es con la gente que nos ha regalado tantas alegrías en el correr de este corto tiempo’’, comenzó diciendo el cantante en diálogo con Radioactiva.‘‘Por eso decidimos tocar y qué mejor lugar que pasarlo en Argentina y en Posadas’’, agregó.

  En esa línea remarcó que tras esta gira que emprendió, volverá a sus pagos y dedicará tiempo a celebrar también en familia.

‘‘Lo importante es compartirlo con la familia, justamente lo voy a hacer entre semana cuando vuelva, así que digamos vamos a tener dos cumpleaños, uno con la gente en Misiones y otro con la familia en Uruguay’’, completó.

El artista oriental cosecha numerosos éxitos en las plataformas virtuales y viene de grabar una nueva canción con La Konga.

Tras el éxito de Latidos, lanzada en 2021, ahora Valdez se volvió a unir a la megabanda cordobesa para el single No te vayas, que, videoclip incluido, ya es furor en las redes.  

‘‘Esta canción se puede decir que hoy en día es una de mis preferidas, justamente porque la escribí en un atardecer, que es algo que amo realmente’’, describió el artista a El Territorio en radio.

‘‘Y por eso creo que aparte del hecho de poder compartirla con nuestros amigos de La Konga, la canción también tiene su importancia por sí sola. Así que estoy muy contento por la aceptación que está teniendo, porque ya son más de un millón de visitas en una semana, así que estamos felices con eso también’’, sumó.

Valdez se presentará mañana en el local bailable Umma, de Posadas, y en medio de su concierto lo recibirá seguramente el saludo masivo de su cumpleaños, que celebra cada 29 de abril.

Para calentar motores, Habrá una previa con el DJ Flavio Bogado y las entradas aún se pueden conseguir presencialmente en Pitter 24 (3 de Febrero y Entre Ríos) y en la boletería de Umma (Maipú 2260, de 16 a 20).

Mientras tanto, Valdez continúa con su apretada agenda y al momento de la entrevista con Radioactiva, por ejemplo, se encontraba en Buenos Aires grabando el videoclip de su próximo lanzamiento.

‘‘Estoy contento porque la cosa siga funcionando y trabajando canciones para seguir presentando a la gente. Estoy grabando el siguiente estreno y contento por volver a Posadas y justamente para mi cumpleaños’’, contó al tiempo que detalló que junto a su banda están recorriendo y conociendo muchos lugares nuevos, celebrando ser siempre bien recibidos. ‘‘Disfrutamos de cada cosa nueva que aprendemos’’, marcó.

Si bien tiene planes de viajar a Chile, entre otros países, tras el paso por Misiones y esta pequeña gira, se tomará unos días para poder volver a su ciudad natal y disfrutar con su familia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?