jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Misiones y Despegar se unen para potenciar el turismo

martes 25 de abril de 2023 | 19:38hs.
Misiones y Despegar se unen para potenciar el turismo
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Se presentó hoy la campaña de promoción online que se realizará entre el Ministerio de Turismo de Misiones, la Municipalidad de Posadas y la empresa de viajes líder en Latinoamérica, Despegar, con el propósito de destacar la oferta turística de la provincia en los principales mercados.

El sitio www.viajapormisiones.com complementa el acuerdo, ya que la promoción digital dirigirá a los usuarios hasta esa web para que conozcan toda la oferta en paquetes, atractivos o las diferentes experiencias que ofrece Misiones. Y para que puedan efectivizar la compra allí, a través de una boletería digital. Además, quienes sean clientes del Banco Macro, tendrán la posibilidad de optar por tres cuotas sin interés.

La digitalización de la comunicación exige nuevas estrategias y presencias dinámicas en el mercado actual para diversificar la llegada a los diferentes públicos. La iniciativa presentada permitirá amplificar la promoción y la marca “Misiones”.

Con la campaña, la invitación a visitar la tierra colorada estará expresada en banners ubicados en el sitio digital de la empresa, en sus campañas de email marketing, en Facebook ADS y Google ADS, ante la atención de un público que se encuentra buscando un destino, un pasaje, un paquete. En esta ocasión, la segmentación será para las vacaciones de invierno.

Alejandro Festa, Área Manager para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia en Despegar, dijo que desde la empresa buscan crecer de forma integral. “Celebramos esta alianza con Misiones la cual nos permitirá continuar impulsando una de las provincias más elegidas por quienes visitan nuestro país. Queremos que los viajeros encuentren todo lo que necesitan en Despegar, no solo el vuelo o el hotel, sino que todo aquello que les haga vivir una experiencia completa en destino”, destacó.

“Esta alianza nos permite dar un salto en la promoción de nuestros destinos, especialmente de Posadas que es una de las ciudades que más creció en los últimos tres años, como consecuencia del trabajo en conjunto que venimos desarrollando con el municipio y con el sector privado”, expresó el titular de la cartera turística, José María Arrúa, durante la conferencia que también contó con la presencia del intendente de la ciudad, Leonardo “Lalo” Stelatto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias