viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Las exigencias de la novia misionera de Nicolás Cabré para que la relación funcione: “El tiempo dirá”

La modelo misionera, Mercedes Villador, confirmó su noviazgo con el actor y le dio un ultimátum a pocos días de blanquear el vínculo

martes 25 de abril de 2023 | 12:45hs.
Las exigencias de la novia misionera de Nicolás Cabré para que la relación funcione: “El tiempo dirá”

Mercedes Villador, exnovia de Luis Miguel, confirmó su relación con Nicolás Cabré después de ser vinculada amorosamente en los últimos días. En exclusiva con Socios del espectáculo (eltrece), la modelo misionera contó que se están conociendo y que “él es muy caballero y dulce”.

En los últimos días, el actor había viajado a México en donde se los vio juntos en una foto que ella misma publicó en su cuenta de Instagram. Tras varios rumores, se terminó por confirmar el vínculo que los une.

Aunque se mostró muy enamorada, hizo énfasis en la distancia que hay entre ellos, ya que Mercedes vive en México. “No sé qué va a pasar, el tiempo dirá. Para que funcione, o yo tendría que vivir en Argentina o él en México”, expresó y sumó que “de lo contrario es un poco difícil”. ¿Estará de acuerdo Cabré con esta decisión?

Las primeras fotos de Mercedes Villador con Nicolás Cabré en México

Semanas atrás, Nicolás Cabré había viajado a México por cuestiones laborales y aprovechó su visita al país para encontrarse con Mercedes. El rumor de un romance entre ellos apareció luego de que la expareja de Luis Miguel subiera una publicación con el actor a su cuenta de Instagram.

Para acompañar las dos postales en donde los vemos sonrientes compartiendo una comida en un restaurante, la modelo dejó dos emojis: uno de una bandera argentina y otro de un corazón. El actor, por su parte, no dudó en responder a la publicación con un corazoncito, que Villar retrucó con el emoji de unos labios y de una carita entusiasmada.

El posteo generó un gran revuelo entre los comentarios y los seguidores de ambos no tardaron en opinar lo que pensaban sobre esta inesperada amistad. “¡Con Nico! ¡Qué suertuda! Estuvo con las más hermosas de la Argentina”, “Me encanta verte tan radiante y preciosa y con tan buena compañía”, “Siempre lindos” y “¿Ese es el actor argentino? Qué linda pareja que hacen”, fueron algunos de los mensajes que recolectó la publicación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias