Territorio fun

domingo 23 de abril de 2023 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. Music sessions Vol. 53 -Shakira; Bizarrap
  2. Flowers - Miley Cyrus
  3. Una noche sin pensar - Sebastián Yatra
  4. Tu recuerdo - Emilia; Lyanno; Wisin
  5. TQG - Karol G; Shakira
  6. 6 Bora bora - Abraham Mateo; Luis Fonsi
  7. Ambulancia - Camila Cabello; Camilo
  8. Cupido - Tini
  9. La fórmula - Maluma; Marc Anthony
  10. Que se parezca a ti - Tiago PZK

 

Analía Raznovich, Daiana Hernández y Tatiana Koropeski.

Romina Cabral y Charly Poczynok.

Ramón González, Nicolás Espinoza y Alejandro Clinaz en uno de los stands de la feria.

Camila Bogado, Maira Escobar, Ileana Aranda y Aylen Armua en Malbec Selva.

 

La tendencia clean revoluciona Tik Tok con trucos de limpieza caseros

Mantener cierto orden y limpieza en nuestros hogares es importante para lograr la armonía, la paz mental y sentirnos a gusto. En esta época en donde no se cuenta con mucho tiempo para dedicarle a estas tareas, la red social Tik Tok se ha vuelto una gran aliada, con numerosas cuentas que ofrecen los mejores consejos para dejar la casa reluciente con el mínimo esfuerzo o remover una mancha difícil de la ropa.

Así, los contenidos “clean” que tienen como inspiración la sabiduría popular, los secretos de la abuela y algo de feng shui son tendencia.

Lo llamativo de estas propuestas virales es que muchas cuentas promocionan productos que están en el mercado pero sin embargo, las que más llaman la atención de los usuarios tienen que ver con los que proponen una limpieza consciente y respetuosa con el planeta, y recuperan las bondades de la utilización de productos naturales como el limón, bicarbonato y sal, que son naturales y económicos.

 

Tetris, un clásico que se centra en la “construcción en lugar de la destrucción”

Más de mil millones de personas lo han jugado, se ha utilizado en más de 30 estudios científicos y ha vendido la asombrosa cantidad de 520 millones de copias, según la BBC.

Se trata de Tetris, el videojuego que en junio próximo cumple 39 años y aún sigue vigente, ya que se lo encuentra en los celulares y otras pantallas.

El juego que salió a la luz en 1984, fue creado por el ruso Alexey Pajitnov en medio de la Guerra Fría, y aún así pudo llegar y conquistar Occidente.

“El concepto de Tetris no ofrece una experiencia inmersiva sino que es simple. Tetris es un diseño de juego minimalista en su máxima expresión”, dijo Dan Ackerman, autor de “El efecto Tetris: el juego que hipnotizó al mundo”, al analizar su éxito rotundo.

Muchos años antes, el mismo Pajitnov explicó, “apela al lado de la psique humana empeñado en la construcción en lugar de la destrucción”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?