viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Puerto Libertad: municipales se manifestaron pidiendo aumento salarial

"No los voy a recibir porque esto es una movida política", analizó el intendente Ferreira, anticipando que recién lo hará luego de las elecciones.

sábado 22 de abril de 2023 | 18:08hs.
Puerto Libertad: municipales se manifestaron pidiendo aumento salarial
El reclamo principal tiene que ver con la necesidad de una recomposición salarial. //Foto: Miguel Garcete.
El reclamo principal tiene que ver con la necesidad de una recomposición salarial. //Foto: Miguel Garcete.

Desde las 6 hasta el mediodía de ayer, personal de la municipalidad de Puerto Libertad se manifestó frente al edificio comunal en reclamo de una urgente recomposición salarial, pase a planta permanente del personal contratado, aumento en el salario por hijo, y entrega de indumentaria de trabajo.

Estuvieron acompañados por delegados y autoridades de ATE Seccional Iguazú, Consejo Directivo Provincial y Secretaría de CTA Wanda. Hugo Rojas y Pablo Colman, portavoces del grupo expresaron: "No hallamos eco a nuestros reclamos; es más pedimos audiencias al departamento Ejecutivo y al Concejo Deliberante y no nos reciben".

De su parte el intendente Fernando Ferreira salió al cruce de los reclamos expresando "no los voy a recibir porque esto es una movida política, ya que una de las delegadas es candidata a intendente de nuestro pueblo. Los voy a recibir después de las elecciones del 7 de mayo".

Finalmente explicó que "en el mes de febrero dimos un aumento del 20 por ciento al total del sueldo; y el miércoles último (19 de abril) me reuní con toda la planta de personal, anunciándoles que con el sueldo del presente mes de abril habrá otro aumento, esta vez de 10 mil pesos sobre el total de las remuneraciones".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias