jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Twitter le quitó el tilde azul de cuenta verificada a los famosos que no pagaron para tener ese servicio

La medida se iba hacer efectiva a partir del 1 de abril pero finalmente se hizo efectiva tres semanas después. Shakira, Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Lali Espósito figuran entre quienes perdieron esa funcinalidad.

viernes 21 de abril de 2023 | 10:15hs.
Twitter le quitó el tilde azul de cuenta verificada a los famosos que no pagaron para tener ese servicio

Este jueves, la noticia de que Twitter, la empresa de Elon Musk, decidió quitar el tilde azul a aquellas celebridades que no abonaron por esa nueva función sacudió al mundo del entretenimiento.

Figuras reconocidas como Susana Giménez, Tini Stoessel, Marcelo Tinell y Lali Espósito, así como también los internacionales Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Shakira y hasta Luis Miguel, fueron algunos de los famosos que sufrieron la eliminación de la tilde azul que los diferenciaba de otros internautas.

Esta nueva iniciativa de la red social del pajarito no sirve únicamente para tener la insignia de “usuario verificado” sino que, además, incluye diversas funciones que renuevan, mejoran y personalizan la experiencia para los internautas.

Twitter eliminará las tildes azules que no sean pagas
Twitter había anunciado en marzo que a partir del 1 de abril se iban a eliminar todas las tildes de las cuentas que no pagaran por ese servicio. Sin embargo, la medida se hizo efectiva semanas después de esa fecha límite.

Las marcas de verificación heredadas serán eliminadas y aquellos perfiles que deseen conservarlas deberán pagar la suscripción a través de la versión Blue de la red social. ¿Qué implica la movida en la red social del pájaro azul? En criollo, todas las cuentas verificadas (con la tilde azul) que no son parte del nuevo Twitter Blue serán barridas. Por “heredadas”, la empresa hace referencia a aquellas verificaciones previas a su nueva política para esa función.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias