jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Luis Miguel presentó las fechas de su Tour 2023 y confirmó fechas en Argentina

El vocalista mexicano había dejado a sus fans en vilo y finalmente dio a conocer las 43 fechas de su nuevo tour, pasará por Argentina, Chile, Estados Unidos y México

jueves 20 de abril de 2023 | 8:45hs.
Luis Miguel presentó las fechas de su Tour 2023 y confirmó fechas en Argentina

Fue en 2018 cuando Luis Miguel ofreció una serie de conciertos en el Auditorio Nacional donde se presentó con gran éxito, siendo su regreso a los escenarios mientras se daba a conocer la serie sobre la vida del actor, que protagonizó Diego Boneta. Y tras haber dejado al público ansioso por el enigmático mensaje que publicó en sus redes, Luismi cumplió 53 años y tras mucha especulación, dio a conocer su Tour 2023.

En total, tendrá 43 conciertos, pasando por Argentina, Estados Unidos, México y Chile. La gira comenzará el próximo agosto en Buenos Aires, Argentina. El 3, 4 y 6 de agosto estará en Buenos Aires, Argentina. Luis Miguel Tour 2023 seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después ir a Estados Unidos.

Su gira por EEUU iniciará el 15 de septiembre en Las Vegas, se presentará en la misma ciudad el 16 y 17 de septiembre. Después, el 20 de septiembre estará en Anaheim, California; el 21 de septiembre se presentará en San Diego, California, y el 23 en Los Ángeles.

La gira de Luismi seguirá el 27 de septiembre por Ontario, California; 28 de septiembre Phoenix, Arizona; 30 de septiembre Palm Springs, California. El 5 de octubre el intérprete de La Incondicional retomará su tour en Chicago. Después continuará el 6 de octubre en Indianápolis y el 7 de octubre cantará en Nueva York.

El 13 de octubre estará en Miami, Florida, y el 15 de octubre se presentará en Tampa, Florida. El 18 de octubre el concierto será en Boston; el 20 de octubre en Washington, DC; el 21 de octubre en Newark; el 22 de octubre en Belmont Park, Nueva York y el 26 de octubre en Oklahoma City.

A partir del 28 de octubre Luis Miguel estará en Texas: 28 de octubre en Hidalgo, el 29 de octubre en Dallas, el 2 de noviembre en Houston, el 4 de noviembre en San Antonio y el 15 de noviembre en Austin.

Después, volverá a México. La primera ciudad en la que El Sol de México cantará en tierra azteca durante su Tour 2023 será Monterrey, el 15 de noviembre. Después, se presentará en la capital mexicana; el 21, 22 y 24 de noviembre estará en la Ciudad de México.

Posteriormente, pisará Querétaro, el 30 de noviembre y continuará en Aguascalientes, el 2 de diciembre. El 4 de noviembre estará en San Luis Potosí; el 6 de diciembre cantará en León, Guanajuato; el 8 de diciembre estará en Puebla.

La gira terminará en México con las siguientes fechas:

- 12 de diciembre en Veracruz

- 15 de diciembre en Morelia

- 17 de diciembre en Guadalajara.

En el momento del anuncio no se dieron a conocer los recintos en los que se presentará Micky, así como tampoco se sabe cuándo iniciará la venta de boletos para los conciertos.

De los únicos shows de los que se tiene más información son los de la Ciudad de México, pues según dijo la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, Luismi ya no se presentará en el Auditorio Nacional para todos sus conciertos en la capital mexicana.

Supuestamente, El Sol se decidió por presentarse en la Arena Ciudad de México debido a que es un lugar más amplio que el Auditorio.

Esta sería la segunda ocasión en que el cantante cante en la Arena CDMX, la primera fue en 2011. De ser confirmada esta información, la venta de boletos se haría a través de la plataforma Superboletos.

Según han dicho cuentas especializadas en conciertos en América Latina, el astro podría agregar más fechas a su Tour 2023 de acuerdo a las ventas que tenga en cada país, por ello que entre países haya más 10 días sin presentaciones.

Entre los shows de Argentina y Chile hay 15 días; entre Chile y los primeros espectáculos en EEUU hay 21 días; entre Texas y Monterrey, Nuevo León, hay 10 días.

Y, para finalizar, entre los conciertos en la Ciudad de México y Querétaro, el intérprete de La media vuelta tendrá 6 días de “descanso”.

Lo que se sabe del nuevo álbum de Luis Miguel
Según han dicho los amigos más cercanos del astro, además de su gran gira por algunos países de América, Luis Miguel también lanzará un nuevo álbum.

Jorge El Burro Van Rankin compartió en 2022 que el cantante estaba produciendo un nuevo disco, con el que cual buscaría alejarse de las baladas y el regional mexicano y regresar al pop.

Asimismo, el periodista Víctor Hugo Sánchez, también amigo de Luismi y su familia, dijo en 2021 que el intérprete de Cuando calienta el sol se alió con Carlos Macías como su compositor y Kiko Cibrián como su productor para el nuevo disco.

El cantante que ha tratado de mantener un estilo de vida hermético, pero ha estado en el ojo del huracán, era ampliamente esperado por sus seguidores ya que cumple 41 años de carrera artística, fue en 1981 cuando se dio su debut en televisión en compañía de su padre, y en lo que sus fans llaman uno de los mejores momentos de El Sol, el cantante sorprendió a fans.

Luis Miguel dejó a sus fans en suspenso
Fue la mañana del 17 de abril del 2023 cuando Luis Miguel dio a conocer en sus redes sociales un video con la fecha 19 de abril en letras doradas, siendo mencionada fecha el cumpleaños del cantante, que llegaría a los 53 años de edad.

El 14 de febrero, Mickey como es conocido el solista publicó un anuncio de su nueva gira, dejando a los fans con grandes expectativas sobre donde se realizaría los conciertos y con comentarios donde le aseguraban que estaban preparados para endeudarse con tal de asistir a un concierto del cantante, cuyo último material discográfico se dio a conocer en 2017, dentro del género mariachi.

Al ser publicado video en los canales oficiales de Luis Miguel comenzaron a surgir rumores sobre que es lo que el intérprete de La Bikina ofrecería al público y tras el anuncio publicado en sus redes sobre su tour las dudas de los fans se ven disipadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias