Era parte de la seguridad de la Celo pero terminó detenido por robar cables

Se trata de Gastón Ezequiel G. (24). Su casa fue allanada y secuestraron evidencia. El ilícito habría sido registrado por las cámaras de seguridad del predio.
miércoles 19 de abril de 2023 | 15:00hs.
Era parte de la seguridad de la Celo pero terminó detenido por robar cables
Era parte de la seguridad de la Celo pero terminó detenido por robar cables

En horas de la tarde de ayer, tras un allanamiento fue detenido Gastón Ezequiel G. (24) bajo sospecha de robar cables en el predio de la Cooperativa Eléctrica de Oberá (Celo) que debía custodiar como parte de una empresa de seguridad privada. El hecho fue denunciado por el jefe del sector energía tras constatar faltantes de cables e hizo entrega de imágenes fílmicas a la Unidad Regional II de Policía.

Una vez tomado conocimiento de lo sucedido, las investigaciones apuntaron a que no sería ajeno el hombre que se desempeñaba como seguridad privada en dicho espacio, y de acuerdo a las pesquisas utilizó como medio de movilidad para trasladar los elementos un vehículo Volkswagen.

Con la orden del juez interviniente allanaron el domicilio del implicado y secuestraron 30 retazos aislantes de cable color negro de distintas medidas y cinco retazos aislantes de cable color marrón y violeta, que coincidiría con lo robado.

El detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto, lo secuestrado fue puesto a disposición de la Seccional Segunda hasta que se reintegre a la entidad cooperativa.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?